" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/5/14

Flores


Ayer este pueblo era un jardín. Por las calles andaban las macetas, la tierra, las plantas ... parece que todas tenían vida propia, como un rebaño a punto de separar e ir cada una a su ventana o balcón. El 22 es Santa Quieria, la patrona y se celebrará la fiesta pequeña. Este es el momento en que se ponen todas las flores y, aunque van a pasar mucho frío aún, ... tan caro que se hielen !!
Mi hija también subió ayer algunas, a pesar de que no quiero, siempre me trae con ese sentimiento de intentar alegrar algún rincón del corral y del alma. Me gustan las flores muchísimo, pero no consigo que me interesen ahora. Cuando ella me las trae me gustan y me animo a plantarlas, pero ... ya no es lo mismo. Sin embargo éstas tienen un doble significado porque son de ATADES y así contribuyó a compensar el trabajo de los chicos.


5 comentarios:

  1. ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. (Confucio)
    Hoy tenemos arroz para comer. ¡Qué a gusto te invitaba!

    ResponderEliminar
  2. Angelines, no puedes abandonar las flores, para mí las flores son una de las cosas más lindas de la vida. Tienes que animarte. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Angelines las flores dan tanto a cambio de tan poco que es imposible negarse a dárselo! Un beso enorme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.