" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/5/14

Hoy, descanso.

Hay que pasar por el Centro de Salud de vez en cuando. En la sala de espera, cada uno con sus historias a cuestas, tratas de pasar el tiempo de la mejor forma, unos con el móvil, otros charlando, la mayor parte simplemente mirando  y nadie leyendo ... es que para leer, no es el ambiente propicio; en casa, aunque esté la tv y estén hablando me concentro sin ningún problema, pero en hospitales o similares ... imposible. 
Las ovejas junto al Hospital. Esto me hace pensar en alguna comparación !! 
Y ... toma !! Qué culpa tiene la pared de que no tengamos los dos .... ???

20 comentarios:

  1. Las revisiones tenemos que pasarlas de vez en cuando, yo tampoco me concentro leyendo en los lugares donde hay mucha gente. Espero que todo esté bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando hay que pasar la I.T.V. como los coches, jeje, pero seguro que con los paseos tan gratificantes que te das debes estar como una pera.
    Espero que todo esté de maravilla.
    Un besazo desde la otra punta. (Hoy lloviendo).

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que dices tú, ¿que culpa tiene la pared?
    Que te se leve tu paso por el centro de salud y rapidito. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues eso, y cuando empiezas siempre hay cola, pero bien.

      Eliminar
  5. Yo tampoco puedo leer en las salas de espera: consultorio médico, dentista... La comparación con las ovejas surge al instante. Tarde o temprano, quien más quien menos, nos vemos en la obligación de pasar por la puerta del redil.

    ¡Qué arrebato esa exaltación del terruño "grafitera"!
    La verdad es que en los muros hay arrebatos pintores de lo más variopintos:

    http://www.laplazahumana.com/paginas/imagenes/por%20las%20paredes/niguna%20bandera.JPG

    http://img.lagaceta.com.ar/fotos/galerias/2504/2504_20130619003358.jpg
    ...
    Aunque no todos se expresan en una pared:

    http://www.fjodra.com/wp-content/uploads/2011/11/image001-150x150.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_ziKXRYtlhs4/TU2-WNZIBAI/AAAAAAAAAIg/0fG5XaZlRXk/s640/nosucio.jpg

    Y no son de ahora, no. Vienen de bien lejos:

    Alguien quiso hacer sus pinitos artísticos durante el medievo en una iglesia de inglaterra. He aquí su versión de San Jorge y el dragón (?).

    http://3.bp.blogspot.com/-VSHDggKXeno/UMl_leGassI/AAAAAAAAB4g/WYu3B2Tttk4/s1600/Marsham+George.png

    Este se encontró en los restos de una posada del Imperio Romano:

    Me he meado en la cama. Lo confieso, he cometido un pecado, pero si me preguntas, hospedero, la razón, te diré: no tenía orinal.

    Este también es del Imperio Romano:

    http://3.bp.blogspot.com/_3dT8TH-Scz4/SFQ2oWsfooI/AAAAAAAAAIM/XRvNsA_Z-Fs/s1600/CIL%2BIV%2B2487.jpg

    Dice así: Me admiro, pared, de que no te caigas a pedazos, teniendo que soportar la fatiga de tantas cosas escritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada cual más original, el que no olvidaré es el del contenedor, me ha gustado mucho.

      Eliminar
  6. El estar en el Centro de Salud y luego subir hasta el Hospital, para mi ya sería una caminata. Sin embargo para ti, supone tomarte un día de descanso. ¡Me das una envidia! Las veces que digo tendría que subir por las escaleras y no siempre en el ascensor, tendría que dejar el coche y marchar a los sitios andando....Siempre haciendo buenos propósitos que la mayor parte de las veces me cuesta cumplir...

    Pues eso :"Que viva Aragón!" Aunque no estoy de acuerdo con los grafitis que ensucian y afean nuestras paredes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, también me canso y vamos tranquilas, sin prisa.

      Eliminar
  7. DESCANSO
    de Gabriel Celaya
    Con ternura, con paz, con inocencia,
    con una blanda tristeza o el cansancio
    que viene a ser un perro fiel que acariciamos,
    estoy sentado en mi sillón y soy feliz,
    Sé que floto
    y nada me parece sin embargo indiferente;
    sé que nada me alegra ni me duele
    y que sin embargo todo me enternece;
    sé que eso es el amor,
    o que quizá solamente es un dulce cansancio;
    sé que soy feliz
    porque no siento la necesidad de pensar algo preciso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poesía mas maja, gracias Laura, describe perfectamente lo que es felicidad. Besetes

      Eliminar
  8. Todos necesitamos de vez en cuando hacerle una visita al galeno, y como decía mi padre, los jodidos siempre te sacan algo. Si señor: ¡Viva Aragón!.. y con dos cojones.

    Besicos Angelines.

    ResponderEliminar
  9. Hola Angelines, ayer me toco a mi esa visita:), pero bueno tenemos que hacer como los coches que nos vayan haciendo la revisión para ir aguantando:), a mi también me es imposible leer en esos sitios, lo que tampoco soporto que la gente se ponga hablar como si estuviesen en un mercado caray, no respetan nada, bueno hasta mañana que descanses:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Angelines, espero y deseo que todo te vaya bien. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.