" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

1/7/14

Arroz de cucos

Se está reposando
Cuando mis hijos eran pequeños llamaban a la paella "arroz de cucos". Hoy hemos comido juntos y Miniña, en su trona, ha estado en la mesa con nosotros, formal como una señorita, ha comido su arroz de cucos ella solita, un tercio de pastel de postre y después una siesta de hora y media. - Yaya, aaammm ?  En cuanto me ve corre a mis brazos y al mismo tiempo pregunta por Bolo: am, en vez de miau. Tiene 21 meses, es cariñosa, buena, lista, guapa y además ... tiene abuela !!

9 comentarios:

  1. Hola Angelines, ya se nota que tiene abuela ya:), el arroz tiene una pinta buenísima, pero aquí en Valencia eso es arroz caldoso, la paella se queda sin caldo, pero sabes lo mejor de todo que sea como sea que este bueno y solo de ver la imagen se me esta haciendo la boca agua, y tu niña, como no va a correr a tus brazos sabiendo lo que la quieres:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para comer buen arroz ... a Valencia !! sobre todo con esas verduritas que a mi me gustan más que las gambas.

    ResponderEliminar
  3. Me pica la curiosidad. ¿Qué tal se lleva Aaammm con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llevan muy bien, pero siempre con un árbitro por medio, por si acaso ...

      Eliminar
  4. Los nietos son una fuente de satisfacciones para los abuelos. Solo ellos son capaces de conseguir que acabemos tirados por el suelo jugando con ellos, aunque luego nos cueste un esfuerzo levantarnos. Ellos nos dan diversión y amor, nos dan más besos que nadie, nos abrazan y nos llaman “guapos” y nos repiten que nos quieren. Nuestro amor para con los nietos es algo difícil de explicar, yo no creo que se les quiera mas que a los hijos… simplemente en cuestiones de cariño, me parece que no es posible hacer comparaciones.
    Es un placer y una de las mayores alegrías el poder mimar a los nietos.
    Y por supuesto para ellos, es importante el poder disfrutar de la compañía de los abuelos y si además es comiendo esa paella tan apetitosa, mejor que mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nietos son el mejor de los regalos !!

      Eliminar
  5. Como disfrutas con ella. Mañana hago una que pinta más buena tieneeee...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba terminada, le saqué foto corriendo antes de que llegara Lucía, porque después ... ya no me acuerdo de ná !!!

      Eliminar
  6. No se nota nada que eres su abuela. Me encanta.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.