" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

8/7/14

El arco

Arco, calle la Escuela
Este es un arco que se ha querido reconstruir tal como estaba. En el mismo lugar había uno, como pasa en muchos pueblos que unen dos edificios, lo que ocurre aquí es que, de momento, no hay nada en la parte de la izquierda. Posiblemente se apruebe la urbanización de esa última linea, pero sólo está la Escuela que la revertieron cuando ya estaba rehabilitada, porque necesitábamos un lugar de reunión y se reconstruyó diciendo por lo bajo "que se la lleven, si pueden" Más tarde marcó la CHE una nueva linea de devolución con unos precios de escándalo. 

9 comentarios:

  1. Este es uno de esos pueblos en los que hay un pasaje entre casas al que se accede por una puerta de piedra libre de hoja.
    Angelines, ¿qué es la CHE?

    ResponderEliminar
  2. La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), como la mayoría de estamentos oficiales y en el caso que voy a comentar Hacienda se tratan de aprovechar hasta hacernos sangrar.
    Acabo de leer que si en el 2015 se vende una vivienda, se quitan prácticamente todas las desgravaciones que antes había, por lo que si se había comprado a 2 millones de pesetas (12.000 euros) y ahora la vendemos a 150.000 euros los 138.000 euros son los que se han ganado sin reducciones de ningún tipo (o con muy pocas), con lo que para pagar ese año habrá que regalarles la vivienda y que se la queden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, unjubilado. Ahora lo tengo claro, aunque... ¡anda que no!

      Eliminar
  3. Eso de CHE es muy valenciano jajaja. ojalá que lo que hagan sea bien hecho.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Digo como Rafa, que eso de CHE es muy común por aquí por Valencia:), ya he visto el significado que tiene para vosotros, pues nada cuidadin con lo que se vaya a vender o mejor no vender:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un aplauso al jubilado porque hasta yo lo he entendido mejor.

    ResponderEliminar
  6. Lo de los precios de éscandalo son los que nos pone la CHE si queremos que nos devuelvan lo nuestro. O sea, recuperar los solares que quedan va a costar un riñón a sus propietarios !!

    ResponderEliminar
  7. Sin comentarios, siempre hay aprovechados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que se ha revalorizado ... será por ellos !! ??

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.