" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

5/7/14

Sorpresa

Foratata. Acuarela de Manuel Lorés
Termina de venir a verme, con su familia, Manuel Lorés del blog "A Mi Aire" pero que alegría siento cuando podemos abrazarnos los amigos que nos conocemos a través de nuestros blogs !! El suyo es muy interesante porque explica, con gracia y salero, todas sus acuarelas que son muchas y preciosas. No hace mucho tiempo asistía a una exposición de sus cuadros en el Hotel Privilegio de Tramacastilla y me encantó, pero me llamó la atención uno especialmente: la ropa tendida. Agradezco muchísimo esta visita.

3 comentarios:

  1. Ya hace un tiempo, te insinué que conocerías a la mayoría de los blogueros de España y poco a poco se va cumpliendo el pronóstico.

    ResponderEliminar
  2. Pues ojalá, jubi, recuerdo el día que estabas en la puerta, no me lo podía creer. Tienes que volver !!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno Trimbolera! Recuerda que hemos quedado citados para dentro de unos días, ya sabes que yo pondré las Pastas...!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.