" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/7/14

Tormentas

Los chaparrones llegan estos días sin apenas avisar, algún trueno suelto que parece que no va con él la cosa y se ponen en marcha las regaderas del cielo. No dura más que lo que cuesta tomar un café, al momento ya está el sol iluminando todo con mucho más brillo que antes. Estamos a final de julio y 12º de temperatura, que hay ahora mismo, me hace pensar que no vamos a sudar mucho este verano  si se cumple el refrán "en agosto frío en el rostro" y aquí, en ese mes, se nos despide el calor con cualquier tormenta.

6 comentarios:

  1. Buenos días, Angelines, no te creas que aqui hace mucho calor....hoy ha amanecido nublado y con fresco y a ratos el sol quiere aparecer pero de momento van ganando las nubes, a ver qué pasa si podemos bajar a la playa o buscamos una mantita fina.
    Desde luego que no parece que estemos en pleno verano, a ver Agosto qué nos depara....
    Te mando virtualmente el abrazo de hoy pero aunque sea asi y desde la otra punta quiero que lo sientas bien fuerte y de corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, lo siento, no se ha perdido por el camino. Besicos.

      Eliminar
  2. Así que en Lanuza, ultimamente, actúan de a uno, desinhibidos, por libre. No te extrañe, Pirineos Sur debe de dotarles de multitud y variedad de inspiraciones, así como de nuevos caminos musicales por explorar. Por aquí, sin embargo, están de un clásico... Ya que, de momento, no se han prodigado en demasía, un día de esta semana, ida la luz del sol, nos amenizaron con dos actuaciones seguidas. Ambos fueron recitales corales, bien coordinados y de gran precisión rítmica. La primera con solista portentoso como colofón del espectáculo antes de abrir las compuertas celestes. Tal vez habrían estado escuchando al Orfeón...
    Hoy hace calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vozarrón no les falta. Pues mira, Pirineos Sur termina mañana !!!

      Eliminar
  3. Me encanta esa temperatura, odio el calor.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, prefiero echar leña al fuego.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.