" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/7/14

Ya podía soplar el cierzo !!

Charrín-charrando se me olvidó la
foto del grupo !!
Mientra en Lanuza soplaba un cierzo helador, la cena en el hotel La Casueña no pudo ser más cálida, agradable y familiar. Tanto Miguel como Marian  disfrutan con la cocina y eso se nota en las cosas deliciosas que hacen e innovan. Siempre que algún cliente es, además, amigo común cuentan conmigo, ayer compartimos la agradable compañía con Rafa y Mónica de Madrid y Nieves de Pamplona. Cuando subo a Lanuza allí están ellos como parte de mi familia y tengo asegurado su apoyo y compañía. La cena empezó con unos vasitos (yo los llamo borrachos) de gazpacho, quesos, cazolitas de marisco, paté casero de oca con manzana, una crema de boletus, un pastel de merluza con langostinos, croquetas de espinacas, chocolate con sésamo ... tenían preparadas una migas que ya no les dejamos sacarlas. Todo regadito con champán navarro. Ya podía soplar el cerzo, ya !!

14 comentarios:

  1. Si, desde luego, con es comida que nos explicas y con tan buena compañía, no hay viento que mueba a uno.
    Me alegra saber que lo pasastes bien y lo que siento es estar a mas de mil kilometros, si estuviera mas cerca, ya me uniría a esa reunión, que se tiene que pasar pero que muy bien.
    Primero pediría permiso para integrarme.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tendrías el permiso, Manolo, y con tu chispa sevillana hubiéramos estado muy felices. Besetes.

      Eliminar
  2. Mueva

    Perdón, se que lo habrás comprendido.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta Manolo, yo también me equivoco infinitas veces y, lo que es peor, no lo veo.

      Eliminar
  3. Hola Angelines, que bien te lo pasas eh?, la verdad que da gusto cuando ves la felicidad de los amigos y que todo les vaya bien, me imagino que en Lanuza sois como si de una familia se tratase, no me extraña que te sientas también allí aparte de otras cosillas, espero algún día disfrutar de ese entorno tan bonito que tienes, felicidades a tus amigos y que la suerte les siga acompañando muchísimos años mas, ufff que bueno ese gazpachito y to de tooooo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo bueno, que somos como una familia. Estaba todo muy rico, Piruja. Ojalá que puedas venir algún día y podamos abrazarnos. Besetes.

      Eliminar
  4. Rafa, Mónica, Nieves, Angelines... estabais en el sitio ideal a la hora ideal. Ni en las películas de James Bond sincronizan mejor.
    Ahora soy consciente de que hice muy bien en enviarte el camino musical. Después de esto espero que lo recorrieras como mínimo dos veces, ya que había mucho y muy rico que bajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camino musical es igual que el que da la vuelta al pantano, así, parece el mismo. Me encantó. Lo he vuelto a recorrer esta tarde.
      Besetes.

      Eliminar
  5. Pero bueno, Angelines, ¡menuda cena tan rica!, y mojadita con champán navarro. También siento que estuvo rica en compañía. Me alegro de que disfrutéis juntos, que eso es lo que más vale. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una cena de disfrutar totalmente con el paladar ... comiendo, bebiendo y hablando. Una delicia. Besetes.

      Eliminar
  6. Ahora entiendo lo del calor. Os habéis dejado lo mejor. LAS MIGAS. ¿Con uva o longaniza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no les faltaba de nada, ya sabes y conoces.

      Eliminar
  7. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi esposo hace aproximadamente 2 años empezamos a tener problemas en casa, como nos paramos para dormir en la misma cama, luchando por cosas pequeñas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado que nunca he amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perderlo porque hemos trabajado muy duro juntos para convertirnos en lo que somos y tenemos hoy. Hace pocos meses que ahora decidió mí y el niño vive, ser madre soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto no tengo a nadie a su vez, y yo estaba broken.i corazón llamó a mi mamá y explicar cada cosa con ella, mi madre me habló de DR BREEZE cómo ayudó a resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, ya que han sido el uno sin el otro por tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR BREEZE en su email: drbreezeultimatespellcaster@gmail.com y explicaré todo a él, así que me prometo que no se preocupe que va a lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que en que tanto en el amor de nuevo y que era otro espíritu femenino que estaba controlando mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de los dos días si creo que he dicho bien Así que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor volvió pidiéndome que lo perdonara i Am tan feliz ahora. de modo que ¿por qué me decidí a compartir mi experiencia con todos los cuerpos que tienen un contacto tan problema DR BREEZE el gran hechicero Quiero hacerle saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo lanzado con el 100%
    garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto con más rapidez
    él para la ayuda bien

    ¿Necesita un hechizo de amor
    ¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesita una cura para el VIH
    ¿Necesita un hechizo Préstamo
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir la vida larga
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    ¿Tiene usted un problema de cáncer
    ¿Tiene un problema Anier
    ¿Tiene un problema Ashmer
    Etc en contacto con él en drbreezeultimatespellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.