" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

11/8/14

Exprimiendo el verano

Hay que sacarle el jugo al verano y exprimirlo bien porque en nuestras montañas son cuatros días intensos, así que se hace de todo y todo a la vez, por cielo, tierra y agua. Yo me asombro de la cantidad de actividades que pueden realizarse y lo observo desde mis años, apoyada en el palo, como hacían los pastores junto a sus ovejas en aquellos años en que el mundo no iba con ellos.

7 comentarios:

  1. Que sitio tan espectacular se han buscado éstos, eso sí que es disfrutar de la naturaleza.
    MªAngeles.Alicante

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelines, pero nos queda el otoño que es una época muy bonita y el invierno con la chimera encendida que da un calor especial al hogar no?
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos contrastes de colores!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier epoca es magnifica en Lanuza......impresionante.
    Jose Manuel de Casa Pixurri

    ResponderEliminar
  5. Belas fotos de um agradável verão! Abraços, boa semana.

    ResponderEliminar
  6. En mi tierra es mucho más dulce el otoño. El festival de colores y el sol calentando sin molestar hacen que uno se sienta tranquilo, sosegado.

    Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.