" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

9/8/14

Huerticos

Sallent de Gállego
Si hay una cosa que me encanta es ver los huertos entre las casas y en Sallent hay muchos. Es como un imán para mis ojos. Me imagino ese momento en que cogen unas hojas de acelga frescas para comer ese día, la lechuga con olor a tierra, la calabaza, la cebolla, las judietas o unas patatas para la tortilla de la cena con huevos de las gallinas del corral. Me quedo más entusiasmada viendo esos huerticos que mirando las montañas, y ya es decir.

2 comentarios:

  1. Esque debe ser una gozada como tu dices, hace tiempo nosotros tuvimos una casita y plantábamos cosillas y no veas lo bien que venia ir y coger todo fresco de la huerta, y lo rico que esta todo verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla disfrutar de esas verduras tan sanas, aquí hay que conformarse con las que crecen debajo de los plásticos y no saben a nada. Se me ha hecho la boca agua de pensar en esa tortilla de patatas tan rica.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.