" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

12/8/14

Muchas gracias.

Juanma y yo
Por motivos desconocidos para mi, esta mañana el blog no me dejaba subir fotos. Por experiencia se que lo mejor es esperar a que se solucione solo el problema y creo que ya estamos en marcha otra vez. Blogger tiene demasiada tarea y a veces hay un tráfico tan intenso que se atasca y, además, son calles sin salida algunas veces, pero como los mortales no podemos hacer nada ... sólo tener paciencia. De todas formas tengo que decir que he comunicado el problema y se ha solucionado, así que estoy agradecida.
Ayer tuve una visita de esas que me hace pensar en que ni el tiempo ni la distancia puede romper una amistad cuando es sincera. Juanma (el sevillano) pasó sus vacaciones, con su familia, en nuestra Cuadra en el año 2005 y luego ha estado varias veces más. En el mismo verano vinieron todos los sevillanos compañeros de trabajo, gracias a Loreto que quería conocer el origen de su apellido, Lanuza. La verdad es que fue inolvidable la alegría y buena armonía que se contagió por el pueblo y en nuestra casa ya se quedó como "el año de los sevillanos".  Nos reíamos cuando recordábamos que no necesitaban despertador porque a las ocho en punto empezaban las obras de todas las casas de los alrededores a la vez, nunca se quejaron, al revés, lo vivían con la misma intensidad que nosotros y aún ahora parece que forman parte de aquel resucitar. Juanma es de esas personas que querría acaparar cada rincón, cada camino, cada tradición, cada objeto ... es como si necesitara meterse dentro y entenderlo. Mi gran amigo tiene un blog que refleja claramente su personalidad: "El hilo invisible". Ayer Juanma y María me dieron una gran alegría con su visita, junto a sus amigos, sobre todo el guapísimo Lucas que intentaba hacer amistad con Bolo. Muchas gracias.

8 comentarios:

  1. Me alegra que tengas tan buenas amistades. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien esas visitas tan agradables...
    Me alegra se te solucionase ese problemilla.
    Besos, buena noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos problemillas hacen enfadar pero ojalá todos fueran así, verdad?

      Eliminar
  3. La amistad es fácil con algunas personas tan limpias de corazón... Creo que nunca me ha costado tanto alejarme del Valle. Ojalá pudiera quedarme mucho tiempo por este paraíso... Un beso y nos vemos muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres del valle, tú, tu familia y amigos a los que arrastras hasta estas montañas que tan bien conoces. Hasta pronto.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.