" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

13/8/14

Qué tiempooo !!!

Desde la ventana
Esta noche ha habido tormenta otra vez, van a salir setas en el corral. El verano se va a pasar sin apenas notarlo, estoy sentada a la mesa de la cocina que es donde mejor me encuentro (antes era el centro de la casa y ahora, para mi, también) ... y sube un frío por las escaleras propio del mes de febrero ... Las nubes están bien agarradas por las puntas mientras el cierzo se ha hecho dueño de la situación, pero dueño del todo porque por la calle sólo está él. Hay que cerrar las ventanas para conservar el calor. Qué tiempooo !!!

6 comentarios:

  1. Aquí ha amanecido gris, con una llovizna fina pero persistente. El viento también ha cambiado a Norte y cuando sopla, lo hace amablemente, refrescando el ambiente. Muchos piensan que este está siendo un mal verano pero, en ese sentido, no seré yo quien me queje.
    Hace poco visité el nuevo apartamento de una amiga en la ciudad. La cocina era una miniatura en un rincón de la sala de la casa, con la que se fusionaba haciendo toda una la habitación más grande del lugar. Al lado de estas nuevas disposiciones en el espacio de los hogares, las cocinas más al uso parecen exclamar: Qué tiempooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por pedir ... yo pido que haga más calor, el justo para quitarme la chaqueta, no más.

    ResponderEliminar
  3. Yo en cambio daría cualquier cosa por ponerme una chaqueta. Esta mañana hacían cerca de cuarenta grados y la calle era un infierno. He llegado a casa directamente a por la botella de agua. Ver ahora las fotos de Lanuza es refrescante.
    MªAngeles Alicante.

    ResponderEliminar
  4. Con frío, calor o tormenta es un pueblo precioso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.