" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/8/14

Sadness Piano & Violin - "Les danses de la lumière" Music by Vadim Kiselev


... contigo ...

4 comentarios:

  1. El vuelo de hoy es bonito y triste a partes iguales.

    Hoy te voy a dejar aquí esto, celebrando no sólo que hoy hayas dado tu primera clase de piano, sino que tu blog siga estando en buenas manos, sin traspasos; celebrando como Satori que...

    Por sendas de montaña
    encontré algo sublime:
    la silvestre violeta.

    https://www.youtube.com/watch?v=cjniqgUSosE

    ResponderEliminar
  2. Angelines que alegria que estés de regreso!!!, como siempre muy productiva...ahora clases de piano...que lindo. Lei cada párrafo y me maté de risa con lo que dices que te gustaria haber sido hippie o estar en libertad....yo pienso iguallllllllllllll jajajaj pero me encantaba la libertad que tenian sin horario ni un trabajo esclavo de otro, además de usar ropa de colores...como me gustaba!!! pero mis padres nunca me lo hubiesen permitido...por eso me gustan las manualidades porque juego con los colores. Yo tengo un lorito patagónico que se esconde detrás de sus peluches, en la jaula tiene un perrito y dos ositos, como se crió desde bb así él es feliz con sus amigos...va...es "ella" porque ha puesto hasta 8 huevitos!!!!!
    No tengo a Bolo pero tengo dos perros, un pekinés y uno grande que lo trajeron unas proteccionistas de animales para que lo cuidemos por las fiestas de navidad y hasta el momento se está quedando, no tiene idea como vivimos con la casa dividida en dos ya que los dos se pelean a muerte. Que bueno que hayas pasado unos dias con tus seres queridos, esa energia es incalculable. Espero descanses un poco. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresita, ya veo que estás rodeada de animales a los que quieres y te quieren. Que ilusión ver los ocho huevos !! Lo que no debe ser nada sencillo es convivir con las discusiones de los perros, pues imagino que se encontrarán por la casa en cualquier momento. Muchas gracias por tu cariñoso comentario. Besicos.

      Eliminar
  3. Dice Ana que encontró algo sublime..... Peazo de video ha dejadooooo. Me lo llevo!!!
    Gracias y buenas noches.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.