" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/9/14

Mi paseíco

 Bajamos por los antiguos lavaderos, cogiendo un camino diferente ...
... entre huertos, siguiendo la ribera del río Gas ... 
... encontramos a los mininos libres, felices y también vulnerables ...
... seguimos por un camino encantador, entre árboles, cuidado, por la orilla del río ...
... las abundantes tormentas hacen destrozos en los árboles viejos ... 
... pasamos por detrás de Escolapios ...
... del Polideportivo ...
... admirando las obras de la naturaleza.
Está todo bien aprovechado, dentro del bosque "salvaje".
Es una maravilla de camino, más largo de lo que parecía. Son esos recorridos que se ven pero nunca me había decidido a coger, posiblemente porque tengo más cerca La Cantera. Ha sido una muy agradable sorpresa. 
Hacer ejercicio al aire libre, al camino libre, al bosque libre ... libre del todo. 
Me sigo sorprendiendo ... 
... y subimos por las escaleretas de las Benitas. 
Llegamos a Jaca después haber hecho un rodeo precioso. Ha sido un paseíco encantador que he descubierto gracias a que ando lentamente por mi fascitis plantar. No hay mal que por bien no venga.

18 comentarios:

  1. Por lo que veo ha sido un gran descubrimiento porque el paseico es una preciosidad y todo un lujo no solo pasear sino tambien hacer ejercicio en ese maravilloso bosque.
    Por aquí ni paseico ni ná, el fin de semana lleno de tormentas y chaparrones, eso sí de frio nada de nada.
    Un beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  2. Conozco una pequeña parte de ese bonito paseo, en el que he estado alguna vez hace poco con mis nietos; pero no sabía que se podía dar toda la vuelta desde El lavadero hasta las Benitas. Cuando era jovencita en la primavera bajábamos a tomar el sol por las orillas del río Gas, por donde ahora están las piscinas, el polideportivo y las nuevas urbanizaciones. Entonces todo eso eran huertas con sus correspondientes casas. Por supuesto no existía el paseo que nos enseñas hoy en tus bonitas fotos.
    Me has puesto los dientes largos…y ya tengo ganas de ir a Jaca para recorrerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrás ir con tus nietos porque disfrutarán mucho, no hay peligro, está todo vallado y hay mucho espacio.

      Eliminar
  3. El camino entre árboles de la cuarta foto es una preciosidad y el rincón del lavadero me encanta. Para mí creo que no hay nada mejor que estar cerca de la naturaleza.
    MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camino ha sido una sorpresa, no esperaba que fuera tan bonito.

      Eliminar
  4. Qué lindo trayecto, Angelines, acompañado con fotos que lo reflejan muy bien.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos ,agradables recuerdos y hermosos comentarios.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu pasito a pasito con el que vas con más paciencia que velocidad y con el que nos haces disfrutar.

    https://www.youtube.com/watch?v=AXTB53QgMNY

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.