" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/9/14

Soltando piedras

Casa Tomasé y Casa Migalé
El rayo de sol entra por una ventana y llega a la otra como si se despidiera con  un saludo. Juntas, la vieja y la nueva, compartiendo pared. Casa Migalé se cansa de esperar a que la rehabilite su familia y, sintiéndose propiedad abandonada, se apoya en casa Tomasé, la nuestra, pero va soltando, cada vez más a menudo, algunas piedras ... !!

7 comentarios:

  1. Cuesta sostener el peso, se necesita una mano firme que sujete lo que se cae, se ve muy a menudo en algunos pueblos cuando una casa no la cuidan como merece. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha pena cuando veo casas abandonadas y pueblos abandonados.
    El rayo de sol que entra por la ventana de casa Migalé para curiosear por la ventana de casa Tomasé, hace tu foto bonita y original.
    Casa Migalé es el recordatorio de cómo podría estar Lanuza en la actualidad, de no haber sido por vuestro sacrificio y tesón para rescatar y resucitar un pueblo que estaba condenado a desaparecer

    ResponderEliminar
  3. Una pena se la deje caer.
    Besos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Los viejos es lo que tenemos, sino nos cuidan...

    ResponderEliminar
  5. La pobre casa, una de las mejores de Lanuza, va a ser un peligro. Una pena.

    ResponderEliminar
  6. Con la de años que hemos estado buscando algo viejo para ir restaurando poco a poco y, por culpa de la vorágine de la especulación, no hemos podido acceder nunca y, ahora que quizás ya no ven negocio las inmobiliarias, se pierden las bordas y las casas. Aún me animaría...., ya le dije a mi cuñado panticuto que ese era un lugar donde no me importaría vivir. Aaaahhhh, de ilusión tambien se vive!Que tengas un buen dia, amiga del bosque!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.