" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/9/14

Sueño incumplido

Avenida de Francia
Los peregrinos siguen el Camino de Santiago, generalmente son extranjeros que cruzan  la frontera del Somport,  esperan encontrar el sol español pero  llueve y al peso de sus mochilas se añade el paraguas. Siempre me han dado envidia, me hubiera gustado hacer el Camino, es uno de los sueños incumplidos.

9 comentarios:

  1. Buenos días, tambien a mí me dan envidia pues es uno de mis sueños( el primero es ir a Lanuza), que todavía espero poder cumplir.
    Este año en Octubre lo hacen dos amigas mías desde los Pirineos hasta Logroño, pero por la circunstancia que tu conoces no puedo ir con ellas, de todas formas estamos haciendo planes para hacerlo cuatro amigas y algún marido voluntario con coche de apoyo.
    Por aquí sigue lloviendo.......ha entrado el otoño diciendo AQUI ESTOY YO!!!!
    Un beso desde la otra punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, el otoño ya está dentro. Lanuza está a tu alcance, en cuanto pasen esos felices acontecimientos y os quedeis mas tranquilos, cogeis el coche y pa´rriba. Besicos.

      Eliminar
  2. Algo debe tener el Camino de Santiago, cuando tantas personas lo han hecho y lo siguen haciendo. He estado en Santiago, pero no haciendo el Camino que es lo que de verdad me atrae. También para mi es un sueño incumplido.

    ResponderEliminar
  3. Tu querida amiga La Xana lo está haciendo a trozos.

    ResponderEliminar
  4. Angelines, no abandones ese sueño. Yo lo hice en bici de montaña en 1999, Año Santo Compostelano. Nunca lo olvidaré. Ahora quiero hacerlo caminando, se que alguna de mis hijas lo querrá hacer conmigo. Si vienen niños, con coche de apoyo, si no, caminando. Necesitaremos un mes. Así que... esperaré a la jubilación. Pero tú, no lo abandones. De ninguna manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Montse, yo ya no lo hago, pero en su momento es verdad que me hubiera gustado. Tú si que lo harás y más de una vez si te lo propones, eres como un corzo.

      Eliminar
  5. Angelines, también me gustaría hacerlo, pero creo que no podrá ser. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.