" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/11/14

Un nuevo día

Detrás del cristal
"Eres un ser humano lleno de caminos"
Poder seguir la senda elegida, en el momento deseado o necesitado, es la alternativa que ayuda a continuar caminando. No puedo escalar una montaña si me falta una pierna pero la carencia hace que en mi interior surjan otros caminos, por eso nada es igual, por eso todo da un vuelco, por eso llega la paz de otras maneras y sólo lo sé yo, nadie puede aconsejarme algo que nace dentro de mi.

2 comentarios:

  1. Lubrificar caminos positivos en la vida, es lo más certero para poder resbalar, caer y levantarse pensando que la próxima vez podrá volar.
    Gracias Trimbolera por hacerme ver caminos y atajos en mi vida.
    Un biquiño,
    Rosa Mará Milleiro

    ResponderEliminar
  2. Pero a veces los caminos se vuelven intrincados y cuesta vencer la tentación
    de abandonar y sentarse a esperar que pase el tiempo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.