" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

15/12/14

Calendario de San Antonio

2.015
Ya tengo preparado el calendario para el año que está a punto de entrar. Voy pasando de uno a otro todos los apuntes. Ya lo tenían mis abuelos, lo retomé en Lanuza que también presidía la cocina y sigo yo esa tradición de tantos años. El Calendario de San Antonio es tan indispensable como el microondas, estoy tan acostumbrada a él que si no lo veo es como si se hubiera cortado el lazo de unión con nuestros abuelos. Más que un calendario es una tradición.

5 comentarios:

  1. Pues en casa también tenemos esa sana costumbre pero el calendario es alguno que regalan de motivos diversos como recetas de cocina, fotos etc. Lo que realmente interesa es que tenga espacio suficiente para apuntar notas como la visita al médico o la compra de algún producto agotado, es como el recordatorio del día a día. Feliz día, aquí pasado por agua( por fin llueve! ).

    ResponderEliminar
  2. Todavía no lo tengo, a mi también me gusta tenerlo a la vista porque sino parece que estoy perdida. En casa de mis abuelos presidia la mesa de la cocina! Un abrazo enorme querida Angelines.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Algo me da que calendario de San Antonio y microondas hacen una simbiosis especial y contundente para una mujer dispuesta a afrontar bien pertrechada los albores del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelines, en mi casa también hemos tenido siempre un calendario en la cocina y ahora lo tengo yo, que me sirve como a ti para ir anotando todo para que no se olvide:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para mi también es imprescindible el calendario de San Antonio,También presidia la cocina de mi casa en Erla. Me trae tantos recuerdos de mi infancia......Maravilloso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.