" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

12/12/14

Suave limpieza

Centro veterinario Huellas- Jaca
Cuando he llegado a casa, después de pasar la noche con Miniña. Bolo me estaba esperando mimoso y confiado. Qué poco imaginaba que íbamos a ir al veterinario para ponerle la vacuna que tocaba. He sacado el transportín y entre mimos, traicioneramente, lo he metido dentro. 
- Vaya recibimiento !! -Habrá pensado él-
Se ha portado muy bien, le han puesto la vacuna y le han cortado las uñas de las cuatro patas, la verdad es que tienen muy buena mano porque ... no ha dicho ni miau. Ahora en casa no para de lamerse por todo el cuerpo, se está limpiando todos los olores molestos de manos extrañas, ya tiene faena para todo el día porque es muy escrupuloso y limpio, su pelo brilla como hilos de seda y sus patas son de algodón, nunca huele, es lo que más me gusta de él, su suave limpieza. 

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aurora, voy siguiendo tu trayectoria. Quiero tu libro "Vía Muerta" pero no encuentro la dirección, puse un correo electrónico pero no me contestaron. Besicos.

      Eliminar
  2. Qué lindo¡ nunca pensé que le cogería tanto cariño, a la gata que tiene mi hija.
    El chiste de abajo, temendo¡ jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no tienen huesos, son como blitas o "bolos" pero no hay que olvidar que sacan uñas ... cuando quieren !!

      Eliminar
  3. Es increíble lo mucho que se quieren a los animales cuando
    lo tenemos como mascotas.
    Los que no tienen mascotas, no saben del cariño y amor que se intercambian entre la persona y el animal.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que no se puede explicar, es de esos sentimientos que hay que sentirlos para entenderlos. Besicos.

      Eliminar
  4. Menos mal que no te dio trabajo, supiste atraerlo con cariño y también lo sintió en la veterinaria.
    Yo, desde aquí, ya lo quiero.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. INTERNET Homenaje a Juan Ramón Jiménez
    'Platero y yo', nuevo 'doodle' de Google 100 años después de la primera edición
    “Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.”

    La famosa frase del principio de Platero y yo, bien podría aplicarse a Bolo, que además sabe mantenerse limpio sin necesidad de bañarse.

    ResponderEliminar
  6. Las mascotas hay que tenerlas cuidadas. Mi caniche Toy es el tercero, y los caniches tienen la ventaja de que no sueltan pelo nunca, pero por eso hay que llevarlo a la peluquería cada dos meses, (22/28 €) A mi de jubilado me cobran 6€.

    ResponderEliminar
  7. Y él que te esperaba tan contento lo engañas y al cajón;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. NUNCA SÉ COMO SE VA A PORTAR Y LOS VETERINARIOS SE PREPARAN POR SI ACASO ...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.