" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

1/1/15

Cara al buen tiempo

En la estación de esquí de Somport, en el lado francés, hacía una mañana primaveral. Hemos salido de Jaca con 2º y nos hemos encontrado con 7º, es la inversión térmica.
En los vestuarios los esquiadoes se preparan.
Hay esquiadores que están para comérselos. 
(Me refiero al niño, eh?)
Yo disfruto del panorama detrás de los cristales.
Los esquiadores de fondo se pierden por el bosque. Las familias con niños disfrutan de la nieve en la gran explanada y aprenden jugando.
Nos vamos.
Pasamos y dejamos Candanchú, nuestra bonita, amable, familiar y pionera estación. Uno de enero, empieza el Año 2015 con un hermoso sol que hace gotear el hielo de la noche. Empieza la cuenta para los Sanfermines, ya vamos cara al buen tiempo !!

6 comentarios:

  1. ¡Al fin abrieron las estaciones de esquí! ¡Oye, pero qué gozada ver toda esa nieve con ese cielo azul-azul! Gracias por compartirlo.
    Lo de los "esquiadores para comérselos" para quitarse el sombrero. Tu forma de disfrutarlo tras los cristales ¡uauuuu, por todo lo alto! ¡Tú si que sabes! Me haces sonreír tal y como si me hicieras cosquillas.
    Has hecho unas fotos muy chulas, aunque no sé decirte muy bien por qué es de "nos vamos" ha ejercido sobre mí, por unos momentos, un algo hipnótico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las abrieron sí, pero como no nieve ...
      Es que no sé esquiar ni pena que paso y detrás de los cristales te puedes divertir muchísimo.

      Eliminar
  2. Qué buen día han tenido, lleno de color a pesar del blanco de la nieve. Debe ser un gustazo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gustado es ver a los chiquitines que apenas se tienen de pie y ya se deslizan. Besicos.

      Eliminar
  3. Así es como a mi me gusta esquiar, desde la barrera.
    Seguramente conocerás la noticia, pero como se que te interesará te dejo el enlace, "Lanuza espera convertirse en barrio de Sallent en los próximos tres meses"

    ResponderEliminar
  4. Estaba al tanto de todo el proceso, ya se ve que va rápido, pero esta noticia no la había leído y me ha hecho mucha ilusión. GRACIAS.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.