" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/1/15

Colorín ... colorado ...

Ayer, me llamó la profe de piano y recuperamos la clase por la tarde. Ya se había deshecho la nieve con el sol y quedaba el frío normal del tiempo en que estamos. Subí contenta aunque, después de tantos días en Lanuza, no me salió del todo bien, pero voy avanzando que es lo importante. Al acariciar las teclas me sentía con alas pero el piano me avisaba sin compasión de los errores y ... zas ... al suelo !!
La Peña Oroel recibía los últimos rayos del astro Sol poniendo en su pelo blanco una corona de oro. Está bonita, su vestido de tul con transparencias deja a medio vestir sus encantos y se dispone a recibir, dentro de poco, a la hermosa Luna que, con nocturnidad y alevosía, le quiere quitar el manto de nubes para regalarle un cielo de estrellas. Colorín ... colorado ... !!

17 comentarios:

  1. Esta preciosa. y el cuento que no se termine, que me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que se te cayó el piano? Y al final? Tienes que despejarnos esta incógnita... La Peña Oroel, está preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, la que dejaba de volar era yo cuando desafinaba !!

      Eliminar
  3. “…. no me salió del todo bien, pero voy avanzando que es lo importante. ….”

    La mayor parte de las veces, los ganadores suelen ser personas que se crecen en los errores y son capaces de poder con todo y ponerle un toque de optimismo. No importa cuál sea la situación. Solo contemplan el fracaso como una oportunidad para crecer y aprender nuevas enseñanzas de la vida. La gente optimista ve el mundo como un lugar repleto de oportunidades infinitas, especialmente en cuanto al número de intentos
    Y aunque muchas veces los errores nos corten las alas y nos vayamos abajo, lo importante es volver a remontar.

    ¡Que bonita esta la Peña Oroel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una y otra vez ... todos los días, Laura, avanzando a pasitos cortos.

      Eliminar
  4. Hermosa es la vista de la primera imagen. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo cuesta alejarse de los amigos, Angelines!
    Vine a pispear como estabas y me alegro por tu regreso al piano y me deleité con el cuento tan poetico que nos dejaste.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo me alegro yo de verte Mirella !! Gracias. Besicos.

      Eliminar
  6. Expresado con la ternura de tu alma

    ResponderEliminar
  7. Que bonita esta la pelo Oroel. Angelines ya pronto nos das un concierto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese piano es muy listo, no se deja engañar :)))))
    Te sacas un cuento en un pis pas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Todo necesita su tiempo, ya verás cómo pronto esos errores dejaran de existir.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Colorín colorado
    con el piano
    "batacazo".

    Tú no comiste perdices,
    más, con sutiles matices,
    retratando a la Señora,
    aquí nos hiciste felices.

    Desafinaste un momento.
    Cesen ya los lamentos.
    Ya sabes que aquí y ahora
    tras la noche la aurora
    y érase que se era,
    Trimbolera, sigue el cuento.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.