" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/1/15

Con buen pie

Glacis de la Ciudadela-Jaca
"Aunque a veces te invada la tristeza, no te refugies en la soledad. Piensa en las cosas buenas que tienes. Ser positivo requiere mucho esfuerzo pero tiene una gran recompensa"
- Esto me lo repito cada mañana. Cuando apenas me he despertado, inconscientemente siento un dolor en el alma pero rápidamente hago gimnasia mental: pienso en lo extraordinario que viví y lo bueno que tengo. Es un hábito que me empuja a levantarme y a empezar el día.

4 comentarios:

  1. Angelines, este es buenísimo, tengo que llevarlo a cabo ( pensare en ti todas las mañanas ) Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. A veces es difícil ser positivo para la vida, pero hay que tratar de dolor no poseía nosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La actitud positiva es la única solución a este … mundo (poner lo que queráis, es lo mismo)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.