" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/1/15

Lo llena todo

Los lunes, a las 8´30 tengo la clase de solfeo. Es una hora que, con el frío añadido, debería darme pereza y sin embargo subo, los veinte o veinticinco minutos andando, muy contenta, como una colegiala ... me rejuvenece y hasta el pie me duele menos. Yo soy la mayor del grupo y me animo, sobre todo en los momentos en que cantamos las notas, porque no me veo muy mal a mi misma. Es diferente con la clase de piano que, como estoy sola, no puedo comparar y cuando la profe me dice "muy bien, Angelines" me parece que es por animarme y nunca me quedo satisfecha porque yo se en qué y en dónde he fallado
Al terminar la clase, la profe me baja en su coche amablemente, me siento con la satisfacción personal de haber "cumplido" y estoy deseando sentir la cola de Bolo enroscarse por mis piernas cuando llego a casa que, siempre, siempre está detrás de la puerta esperándome y su compañía rompe cualquier soledad, tristeza o vacío ... él lo llena todo.

5 comentarios:

  1. Lo que cuentas son escenas de vida, es estupendo asistir a clase con ilusión. Y me gusta tu manera de contar la llegada a casa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Eres constante, y eso es difícil de mayor porque el cuerpo tira. Estas creciendo en autoestima, y eso es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Ocurre frecuentemente que empezamos algo con ilusión y según vamos avanzando y vemos el sacrificio que nos supone el alcanzarlo, nos planteamos abandonar.
    Tú de momento sigues con la misma ilusión del primer día y el ver que vas logrando tus objetivos, debería ser más que suficiente para sentirte satisfecha. Pasito a paso….se llega lejos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelines, lo mas bonito es la ilusión que tienes en hacerlo, no importa que seas la mas mayor, lo que importa es el interés que pones quizás mayor que los mas "jovenzuelos", y eso al final tiene su premio, lo mismo que cuando la profe te dice que lo haces bien es porque así lo haces aunque tengas tus equivocaciones, si fuese mentira no te hace ningún favor, así tu misma te vas animando y cada vez lo haces mejor, que na, que en poco tiempo tenemos hay una gran pianista:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaaaa te pasa como a mí cuando voy algún curso o algo. He estado con crios de 18 , 20 años cuando fui a ordenadores. La abuela de todos;)) Cuando hacemos algo con ilusión la pereza no existe!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.