" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

8/1/15

Volviendo a clase


Esta mañana había una rosada o escarcha que parecía que había nevado, los coches dejaban las rodadas marcadas. La palabra "rosada" vendrá de cielo rosa ? Porque cuando "cae esa rosada"  el frío tiñe de ese color el cielo y con solo mirarlo tirito. Decía el abuelo que cuando se podía colgar el caldero en una punta de la luna es que hacía mucho frío ... pero está casi redonda, sin cuernos.

A las 10´30 he reemprendido mis clases de piano. Cuando subía por la calle, con un nudo en el estómago, cero grados de temperatura y la escarcha cubriendo todo ... pensaba que no me iba a salir nada de lo que había estado practicando todos estos días ... pero he terminado estando muy contenta y animada, la bajada ha sido bien diferente, calentaba el sol y el nudo del estómago estaba tan deshecho que me pedía un rico desayuno para celebrarlo. Tengo tantos altibajos tocando el piano que me va a subir la tensión !!

5 comentarios:

  1. Disfruta de tus clases de piano, seguro que pones el alma, como en todo. Un besico, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquila que ya irá saliendo poco a poco.
    Así estamos por aquí. Menudas heladas esán cayendo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Para ir a clase a cero grados y con escarcha hay que tener mucha ilusión, y con esas ganas te saldrá de maravilla.
    Un abrazo. MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  4. Ahora me voy a tomar un descansito, ya lo recuperaré cuando baje, de todas formas quién me encorre?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.