" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/2/15

Siempre toca a alguien

Calle Obispo-Jaca
No se me ocurre nunca comprar lotería. Alguna vez cojo el cupón de la ONCE y luego no me acuerdo de comprobar si me ha tocado ... tan segura estoy de que no voy a tener esa suerte. "Si sueñas: loterías", debe de ser que no sueño, que no creo que me pueda tocar, que no paso ninguna pena y que no va conmigo, tampoco estoy en contra porque es otra forma de ilusión, de esperanza, de llenar el día con una lucecita porque ... siempre toca a alguien.

8 comentarios:

  1. Lo que siempre te toca es la ilusión hasta el momento del sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Por tocar no te ha tocado ni poco ni mucho. ¡Claro! Si no compruebas,... Del gordo ya ni hablamos. Sin embargo, aquí estoy para que recuperes la alegría lotera. La gorda. Esa sí que te ha tocado. Y no me dirás que no ha sido una suerte... ¡Una suerte enormeeeee! No tuviste ni que comprobar. Tocaba y ya está.

    http://elbosquedetrimbolera.blogspot.com.es/2014/05/un-puzle-de-cuatro-piezas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, gorda no, ni mucho menos. Somos montañesas del norteeee !!!!

      Eliminar
  3. Y me da la sensación de que no lo compras por el premio. De hecho, cada cupón premiado no cobrado se traduce en fondos para dar trabajo a tantas y tantas personas que, si no, estarían excluidas socialmente.

    Muchas gracias en nombre de todas ellas :) la ONCE también ha sufrido con la crisis, aunque sus vendedores sigen con el pie en el cañón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, ya te llegará el premio... mi madre repartió 300 millones de pesetas en cupones premiados con 5 millones..
      Y, sino, siempre te quedará el rasca: hasta 3.000€ por solo 0.50€!

      Eliminar
    2. Sabes qué !?
      Ahora voy a coger el cupón todos los días que salga y lo haré con ilusión.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.