" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

7/4/15

"AQUÍ LA TIERRA", Lanuza en la 1tve

http://www.rtve.es/television/aqui-la-tierra/

Aquí dejo el enlace del reportaje sobre Lanuza, a todos se nos ha hecho corto (tres minutos) pero hay que compartir el tiempo con otros, también interesantes, de la tierra. Debemos dar las gracias por acordarse de nuestro pueblo ... aunque ésta no es la mejor época del año para salir favorecido con ese color gris que deja la nieve y el hielo.  GRACIAS !!
Para completar un poco más, en TODOS LOS TEMAS, tengo guardados otros reportajes, picar en LANUZA TV ("España Directo", "Unidad Móvil", "Segunda Oportunidad", "La Llave Maestra", "Carreteras Secundarias" ...) creo que merece la pena.

16 comentarios:

  1. El vídeo precioso Ángeles, me ha encantado, se nota hecho por profesionales y aunque cortito te deja un muy buen sabor de pueblo, de sus gentes, paisajes,... Ya entiendo lo orgullosa de Lanuza que tienes que estar, si es que lo habéis recuperado cuando lo creíais anegado por completo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. María Pilar, esa es la verdadera esencia. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso lugar, ahora entiendo el amor que le tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Angelines, me encanta Lanuza, que pena que no estuvieses tu. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, aunque todavía no estén las flores, faltaban vos y Bolo.
    Algunas esquinas las reconocí...
    Besotes, Angelines.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ PRECIOSO !!
    Y me refiero al Pueblo, a sus casas, a esas calles tan estrechas, a su Gente.
    Que me han gustado esas casas con la fachada de piedra.
    El Reportaje, muy corto, no da tiempo de recrearse y poder verlo todo.
    Pero ha valido la pena estar esperando ese tiempo.

    ¡ Que lugar mas bonito !

    manolo

    ¡ Ah ! queda pendiente de ver esos otros Reportajes que tienes guardados..

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines, estuve pendiente y lo vi, me gusto mucho y me supo a poco, cuando vi la fuente me acorde de tus fotos de cuando nos lo has ido enseñando, pero en vez de estar tanto en el lago ya podían a ver sacado mas el pueblo con lo bonito que es, también eche en falta cuando contaron un poco la historia, que no nombrasen a Marcos con todo lo que nos has contado que hizo por el pueblo y que pena no estar tu y verte:), pero bueno lo dicho que me supo a poco:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que nos quedamos con esa sensación a poco ... pero "el tiempo es oro" en tv. y "más vale poco que nada". Marcos, y yo también, salimos en los otros reportajes.

    ResponderEliminar
  9. Interesante y corto el reportaje. Tu nos enseñas Lanuza muchísimo mejor!!!

    ResponderEliminar
  10. A pesar de que ha sabido a poco, siempre merece la pena ver esa maravilla y sobre todo que gracias a ti es como si lo conociera de verdad por todo lo que nos enseñas en este Bosque.
    Gracias Angelines por todo y un beso grande desde la otra punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente creo que Lanuza y su entorno es mucho más bonito al natural.

      Eliminar
  11. Aunque ha sido un poco corto,lo hemos disfrutado de verlo pero... faltaba la mejor prenda de ese pueblo.Ya tenemos los otros reportajes enLANUZA TV y todas tus fotos.
    Un abrazo Angelines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Marisol y también me alegro de que hayas estado en Lanuza porque sabes que no está tan despoblado como parece en el reportaje.

      Eliminar
  12. Gracias por publicarlo, no lo pude llegar a ver en casa ya que tuvimos visitas a esa hora.
    Pero faltabas tu y otra persona más que fue una de los mayores precursores de que el pueblo sea como es en la actualidad.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me dio la impresión de que no reflejaba la vida de Lanuza. Seguramente hacía frío. De todas formas se agradece mucho el trabajo porque ellos lo tienen que ajustar, resumir y adaptar a lo que interesa en el programa. El pastor de las vacas en la foto vieja era el abuelo Melchor en el campo donde años más tarde celebraban el festival Pirineos Sur.
      Recuerdo cuando, en el reportaje de España Directo, Marcos se quejaba de que no decían nunca lo que él quería que contaran y el chico que lo entrevistaba le dijo riendo "yo tampoco lo haré", qué risa.
      En la foto de las vacas el pastor era el abuelo Melchor.
      Besicos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.