" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

12/4/15

Calendario solidario

Autor: Benjamín España
Ya han elegido las fotos para el calendario solidario de Lanuza. Las doce seleccionadas, que corresponden a cada mes del año 2016,  se pueden ver en este enlace: 
https://www.facebook.com/laescueladelanuza?fref=ts
Lo recaudado se destinará a la Asociación idic15
Las fotos son preciosas, están hechas con ilusión y al destinarlas para este fin humanitario aumentan su valor emocional. Es una forma hermosa de implicarnos todos, conocer, entender y aumentar las cosas que nos unen para ayudarnos unos a otros en todo lo que podamos.

6 comentarios:

  1. Todas las fotos elejidas para el calendario son preciosas. Alguna de ellas, bien podría ser tuya, porque muchas de las que adornan tu blog y cuyo tema es Lanuza, no tienen nada que envidiarles.
    Estos paisajes familiares y conocidos no nos cansamos de verlos nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mismos paisajes pero con ojos y cámaras diferentes y eso es lo bueno, la participación. Besicos amiga.

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Muy buena tarde de domingo, yo no tengo facebook pero he podido ver las imágenes en la imagen de portada de la asociación, y te digo que son una preciosidad. Creo que todas las cosas que se hacen por una buena causa, tienen que llegar a cuanta más gente mejor, y esta sí que lo es.

    Gracias por compartirla, y reitero lo dicho, todas las imágenes que he visto son preciosas.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso he puesto el enlace, para que se puedan ver en la página de la Asociación. La buena causa las merece. Besicos.

      Eliminar
  3. Lo importante en este caso es el fin. Pero que camino tan bonito el utilizado para llegar a él. Maravillosas todas las fotos y seguro que por fuerza se quedaron fuera otras igualmente preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.