" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

13/4/15

De peluche

Los árboles van paso a paso por la tierra buscando su alimento, su sitio y su seguridad. Todos esos claros de la foto son las grandes raíces, largas y recias como los troncos. 
Chaparrones de primavera que llegan con cualquier nube viajera. 
Qué preciosa reunión. Siempre van juntos, son de la misma raza "shin tzu" , es una gozada verlos, parecen de peluche ... me los llevaría todos a casa ... con el permiso de Bolo.

10 comentarios:

  1. Como esa primera foto tengo parte de la parcela de Broto, incluso con los árboles cortados por peligrosidad, esas raíces no dejan que crezca el césped.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo nos pasa en el huerto, entre chopos y ciruelos se lo comen por debajo y eso que Marcos pasó una máquina por las orillas para cortar las que pudo.

      Eliminar
  2. Hola Angelines, esta claro que los arboles buscan su sustento allí donde pueden mediante las raíces, aunque a veces hacen mas daño que otra cosa, nosotros tuvimos que cortar un pino ya que las raíces estaban levantando los cimientos de una casa que teníamos en el campo, nos dio muchísima pena pero era el árbol o la casa, y los perretes son preciosos, como tu dices parecen de peluche, pero no se yo si el rey don Bolo te dejaría entrar en casa con ellos para que le invadiesen su reino jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que levantas cimientos y aceras !!
      Los perretes son una monada pero con Bolo no faltarían resoplidos.

      Eliminar
  3. Un paseo primaveral y entretenido.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. 美しい季節を迎えているようですね。犬たちの散歩、日本でもよく見かける光景です。幸せそうなワンちゃん達ですね!
    Thank you for your visit.View Japan,Tomoko.

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana tiene un perro de esa raza :)
    Y la primera imagen me gustó mucho, ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Planta los pies en tierra cual árbol abriendo claros en el suelo. Somete tus ideas a un buen chaparrón. No puedes llevarte los "shin tzu" a casa. ¡No, no y no! ¡¡¡No tienes permiso!!!

    ResponderEliminar
  7. Con Bolo ya tengo cubierto el cupo !!!

    ResponderEliminar
  8. Los árboles con raíces que salen son peligrosos, se puede tropezar. Los perros son hermosos. Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.