" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

2/5/15

Con buen pie


Bonita planta en casa Duque
"El diálogo y la tolerancia son los pilares de las relaciones familiares. Intenta aportar tu punto de vista sin censurar a los demás. Todas las perspectivas son enriquecedoras"
- El problema está cuando uno cree que hace todo lo que puede pero el otro no, ni siquiera es censurar, es querer acercarse pero no se encuentra el camino. El deseo de las buenas relaciones choca con la forma de ser, muchas veces incompatible.
Día de la Comunidad de Madrid

4 comentarios:

  1. Muy bien lo que dices hoy. Un abrazo Angelines.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo totalmente en la teoría, pero en la práctica muchas veces nos callamos por no generar conflictos.
    Cuando veo a algunas personas tan seguras de lo que dicen, me da muchísima pereza dar mi punto de vista, sobre todo si difiere del suyo, porque se que no hay nada que les haga cambiar de forma de pensar.
    Hay ocasiones en que esta forma de actuar me genera cierta frustración, pero hay veces que lo mejor es callarse. Si todos supiéramos dialogar y ser tolerantes….otro gallo nos cantara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hablando sabemos que se pueden empeorar las cosas, mejor callar, siempre habrá otro momento. Tienes toda la razón.

      Eliminar
    2. En mi pura familia, yo, impongo mi criterio, otra coso es que tenga éxito, pero cuando no me importa mucho, digo o pienso, soy discreta pero no tonta.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.