" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/5/15

Disfrutándolo


Qué bonito es y qué elegante !!
Es el piano que toco en el Escuela de Música.
Bueno, mi piano es eléctrico, tiene la ventaja de que no pesa, el sonido es precioso, lo pongo dónde quiero y, al igual que Bolo, sube y baja conmigo. No necesito más.
Estos días que he estado en Lanuza me he sentido feliz intentando arrancarle las notas que formaran el "Para Elisa" de Beethoven, sin pensar en las clases, simplemente disfrutándolo.


18 comentarios:

  1. Dentro de poco te veo actuando en la tele, dando un recital de piano; "como los grandes".

    Besicos Angelines.

    ResponderEliminar
  2. Y me sacarás en tu blog, eh Rafa !?

    ResponderEliminar
  3. Que bonito debe ser sacar música de un instrumento, yo solo la saco de la Minipimer. y no es envidia. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sensación de incredulidad porque la duda y la inseguridad siempre están detrás y cuando sale bien no me lo creo !! Besicos.

      Eliminar
  4. Marcos, ya te apunto en mi larga lista de invitaciones !!

    ResponderEliminar
  5. Qué rápido vas aprendiendo, me da mucha alegría Angelines, el piano es un instrumento hermoso y saber tocarlo, aunque sea como principiante, debe dar una gran satisfacción.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Veo que está cubierto con toalla. ¿Le haces sudar la gota gorda? ¿Queda exhausto tras la clase? O... ¿es que has tocado una habanera y se va a la playa a oír el voy y vengo de las olas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hacen las fotos a veces !!!
      Es una cubierta de fino cuero negro y parece una toalla azul, pero es cuero. En que terminan las clases la profe lo cubre con él

      Eliminar
  7. Jajajajaa... Ana tiene razón es que lo dejas lo dejas "pal" arrastre ?? es broma ;))
    Que gusto debe dar acariciarlo.
    Te invito a cerezas ;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que nos fiemos de las fotos !!
      Es una cubierta de cuero y además negro.
      Cerezaaaaas ...

      Eliminar
  8. He vuelto a pasar porque me da risa lo de la toalla, a ver si mañana tengo ocasión de hacerle una foto mejor.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.