Viene conmigo y me sigue como un perro, pero como es gato, lo hace al revés, él va delante corriendo con la cola como un plumero ... "El más pequeño gato es una obra maestra".- (Leonardo da Vinci) |
Viene conmigo y me sigue como un perro, pero como es gato, lo hace al revés, él va delante corriendo con la cola como un plumero ... "El más pequeño gato es una obra maestra".- (Leonardo da Vinci) |
Bolo me ha hecho sonreír con el relato de su Amita.
ResponderEliminarSE VE QUE SABE VIVIR BIEN.
manolo
Bueno, me voy a cortar leña, para la chimenea. Pues dice el del Tiempo, que mañana hará 40º en Sevilla.
Pero ojoooo Manolo, igual la necesitas después, porque anuncian nieveeee !!!
EliminarLos gatos son seres que despiertan mi admiración, puedes estar horas observándoles. Y es curioso como compatibilizan su independencia, a toda costa, con la compañia a su amo.Son inteligentes y es admirable su elegancia y flexibilidad de movimientos.
ResponderEliminarMe encanta como narras lLAS "ANDANZAS" DE BOLO. Creo que deberias escribir un cuento para niños, con él como protagonista (tus estupendas fotos pueden servir de base a un dibujante o ilustrador). ¡Sería un éxito!. Piensalo y ¡lanzate!
Un cariñoso abrazo.
Gracias Chela, pero muchas, de verdad por lo que me dices de Bolo. Cuando yo era pequeña teníamos un gato negro, como había en todas las casas y lo recuerdo entrando y saliendo por la gatera; cuando sabía que yo estaba en la cama, subía sin que lo viera mi madre y se echaba a mis pies... pero hasta que no he tenido a Bolo no he sabido realmente lo inteligentes que son. Besicos.
EliminarEste Bolo tuvo sabe latín; además de una preciosidad se ve que de astucia y entendederas anda más que sobrado.
ResponderEliminarBesicos Angelines.
Ya lo creo que sabe latín, cuando lo llamo por la ventana viene galopando ... (esperando el premio) y sube por la escalera volando.
EliminarCada día mas intrépido
ResponderEliminarY que lo digas, Luis.
EliminarEste precioso gatito además de hacerte compañía te tiene dominada........jejeje.
ResponderEliminarYo también sería feliz en Lanuza aunque haya que encender el fuego porque aquí el fuego lo tenemos en el ambiente.
Un beso desde la otra punta.
También por aquí ha llegado el fuego, tenemos abiertas las ventanas para que entre a calentar las piedras de estas casas. Besicos.
EliminarExcelentes las frases que adjuntaste sobre los gatos... es verdad, ellos son los amos.
ResponderEliminarY cuando caminan delante de uno con la cola bien erguida, se dan vuelta varias veces para comprobar que los seguimos.
Lindísimas fotos, Ange.
Besotes.
Que bien lo pasa Bolo. Besitos.
ResponderEliminarLo de las uñas lo comprobé cuando te fui a visitar, me avisaste, pero el a la chita callando ya estaba traspasando con sus uñas el pantalón vaquero.
ResponderEliminar"(...) el mejor de los spá", "el tijeras del cine"... ¡Hay qué ver: Bolo, la musa, y tú, la artista!
ResponderEliminarhttps://i0.wp.com/themellowjihadi.com/wp-content/uploads/2012/03/The-Mona-Lisa-by-Artist-Svetlana-Petrova-with-her-pet-cat-Zarathustra..jpg
http://static.boredpanda.com/blog/wp-content/org_uploads/2014/05/funny-fat-cat-old-paintings-zarathustra-svetlana-petrova-7.jpg
Qué buenoooooos !!!
EliminarHay que ver como nos gusta ver las aventuras de Bolo por Lanuza.
ResponderEliminarMªAngeles.Alicante.
A ti te hace mucha compañía, y el se lo pasa muy bien con tantos sitios por descubrir. Un abrazo
ResponderEliminarPrecioso lo que cuentas.
ResponderEliminarBolo tiene mucha personalidad además de guapo.
Besos
Ya se va a cercando la hora de bajar a Jaca, allí su diversión soy yo ... con el "peligro" que eso conlleva.
Eliminar