" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/5/15

Mi paseíco

Hay plantas que además de apoyarse, estrangulan ...
El paseíco por la Cantera es lo mejor de la mañana.
En el Arbol de la Salud los ojos se estiran hasta Collarada
Me dan pena los árboles cortados.
Algunos están preciosos
En el huerto estas rosas se despiden ... ya vendrán otras.
El romero suelta su aroma cada vez que pasamos.
Sigue haciendo un tiempo raro, frío o calor según las horas y viento a todas.

12 comentarios:

  1. El paseo, como siempre precioso.

    ResponderEliminar
  2. Esos arbustos que viven a costa de otros, me recuerdan a los políticos.
    El olor del romero es único, me encanta, igual que tu paseo y tus fotos.
    Un abrazo, Ange.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos tus paseos, así da gusto caminar entre tanta belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La primera foto, a mi me produce una cierta inquietud. Parece una sepiente o como tu dices parece que intenta estrangular al árbol en el que se apoya.
    Vaya, que es una desagradecida...!!!
    Siempre encuentras la foto curiosa y sabes darle el enfoque perfecto.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que ese paseo sea lo mejor de la mañana, debes volver renovada.
    Un abrazo. MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  6. Buen paseo Me encanta la última foto !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que curioso el árbol enroscado que nos presentas

    ResponderEliminar
  8. ¡Hay qué ver lo que da de sí "el paseico de la cantera"! Se trata de un clásico "mil veces" renovado; cambiante con las estaciones y siempre por descubrir porque, tal y como tú lo muestras, siempre hay algo que aún estando ahí, nos sorprende hoy.

    En efecto, hay plantas curiosas. Algunas, se apoyan sin más. Otras, se apoyan forzando acuerdos. También las hay quienes se apoyan y no realizan la fotosíntesis dejando que la que está debajo la haga por ella. Pueden parecernos abusonas. Sin embargo su acción contribuye al equilibrio de los ecosistemas.

    https://www.youtube.com/watch?v=cL19AJpOJfQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mismo, verdad?
      Es un vídeo precioso, da respeto y casi, casi, miedo ...
      Las que yo vi ya no dañarán más porque las cortan, pero allí se queda su "abrazo"

      Eliminar
  9. Buen paseico, y precioso paisaje.

    Besicos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.