Ya se marchaba el sol, dejando en solitario al aire antipático, frío y abusón, pero tenía muchos deseos de ver el huerto así que fuimos en una corrideta ... |
Lo primero de todo, al llegar, fue coger a Miniña y comprobar que también ella me había echado de menos. Ay currusquinina !! |
La parra brilla en todo su esplendor. Se sacó con paciencia y voluntad de entre los arbustos por dónde se había ido metiendo. Un trabajo meticulosos y delicado. |
Los primeros frutos |
El huerto ya preparado para recibir la planta. Las patatas ya están sembradas y la simiente procede de Lanuza. Ya estoy en Jaca y ahora ... a retomar costumbres !! |
Pues a retomarlas con ganas y con un café con leche. Abrazos
ResponderEliminarSi, sí ... hay que volver al redil !!
Eliminar¡ El huerto esta precioso ! Besos.
ResponderEliminarLo malo es que hace mucho frío, sobre todo por las noches.
EliminarSiempre es positivo volver a las viejas costumbres sin son sanas, como en este caso.
ResponderEliminarTentadoras las fresas
Saludos cordiales
Las costumbres también se echan de menos.
EliminarLo malo es que no se puede poner planta porque hace mucho frío y el tiempo va corriendo ...
Acabo de leer que has vuelto a Jaca. ¡ Que ganas de encontraros abuela y nieta!
ResponderEliminarEl huerto esperándote también con esas riquísimas fresas. ¡Magnífico recibimiento que has tenido! Disfruta de estar también aquí. Un abrazo.
Ya estoy aquí, Gloria. Todo vuelve a su orden, a ver si calienta un poco más el sol pues el huerto necesita calor, aunque no sea tanto como el pasado, que vaya extremos estamos teniendo, eh? Besicos.
EliminarMe encanta el huerto, aunque no entiendo de esas cosas, yo soy de flores pero todo el mundo me dice que es muy gratificante el huerto! Un abrazo enorme querida Angelines.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Esas costumbres son mu sanas...Que guapo lo tenéis, a ver si calienta un poquino más que hace falta. Paco también ha sembrado tomates, pimientos calabacines y cebollas, esperemos que no se pierdan.
ResponderEliminarUn beso.
Belo passeio car amiga.
ResponderEliminarAmei passear com vcs, beijinhos no coração e linda semana.
QUÉ BUENO ESTAR CERCA DE LA NATURALEZA TIERRA!!!
ResponderEliminarABRAZOS
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYa decía yo que tomarte como rehén una tarde no era suficiente. El sol llegaría y el rescate iba "a subir enteros". ¡Cómo nos hubiéramos puesto de fresas, uvas,...! ¡Hasta patatas churdas hubiéramos comido!
ResponderEliminarAhora, como Tuniña te espera como espera la tierra al agua de mayo, no sé yo si hubiéramos podido mantener firmes en nuestro empeño. Y es que la voluntad hace subir montañas y la ternura elegir los pastos del valle, dejando atrás los altos riscos.
No perdiste el tiempo, no, achuchones a Tuniña, fotos a la Peña Oroel y hasta visita al huerto, que con lo bien preparado que está dan ganas de ponerse a plantar de todo.
ResponderEliminar