" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

11/6/15

A dar vueltas !!

Veleta
      Es un lobo o un zorro !? El caso es que está bien agarrado y más le vale porque con estas tormentas hay que andar bien seguros. Me gustaría verlo dar vueltas, tiene que ser gracioso. 
      Ya me he matriculado de piano y solfeo para el curso que viene, me siento como una colegiala, es una sensación que ya había olvidado del todo y no pensaba que podía volver a sentir ... porque el año pasado no me matriculé yo, fue un regalo.
      Hoy, en la clase he aprendido a utilizar los pedales. Siempre hay cosas nuevas y me gusta, me gusta mucho, me pasa como al lobo de la veleta, yo me agarro bien y si llegan las dificultades ... a dar vueltas !!

8 comentarios:

  1. Ya te lo dije, te veo actuando en la Tele, y cuando esto ocurra, espero que al menos me mandes un saludico.

    Besicos Angelines.

    ResponderEliminar
  2. Un regalo precioso que te ha durado todo el curso. Me alegro de que te hayas vuelto a matricular porque destilas alegría cuando hablas del las clases de piano. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy realista, será un camino infinito, así que sigo mientras pueda porque lo disfruto mucho.

      Eliminar
  3. ¡¿Ya pedaleas!? Pues ¡agárrate, que viene puerto! Y, eso, eso, tú hazte amiga del zorro/lobo. Observa por donde le da el aire y aprende,

    https://www.youtube.com/watch?v=aPL2CCFOeWY

    que toda ayuda ha de ser bien recibida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha intrigado esa danza y cual es el secreto para no caer sin conocimiento al suelo ...

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.