" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/6/15

Mi paseíco

He tenido unos días encantadores que me han dado mucho de sí para malcriar a Miniña, pero ya les pillaremos la vuelta a los papás, en que se descuiden ... nos fugamos !!!
Esta mañana he salido a dar mi paseíco a las ocho. Era una gozada y un disfrute la agradable temperatura. Llevaba la chaqueta en la bolsa (nunca la dejamos los montañeses) pero no me la he puesto. La Ciudadela estaba llena, lo que se dice llena de bolsas, vasos, botellas ... es normal porque estamos en fiestas y no tienen la cabeza ni los pies en su sitio. Le he hecho una foto ... pero la cámara estaba sin tarjeta y no me he dado cuenta hasta la vuelta. Qué rabia. Rabia porque estaba la brigada de Parques y Jardines recogiéndola, limpiando, buscando basura por todas partes, incluso he visto hombres por el foso junto a los ciervos ... todos limpiando, todos devolviendo esa frescura que encontramos al levantamos y que no sabemos apreciar lo suficiente. Cuando está todo limpio no es por casualidad, no, es porque hay personas que hacen su trabajo. Lo mismo ocurre con las Fuerzas de Seguridad. Cuando hay paz por las calles, tampoco es casualidad, es porque otras personas también cumplen con su deber.  

10 comentarios:

  1. Tu lo dices, pensamos que es arte de magia pero la magia la ponen ellos aunque no nos demos cuenta. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no nos damos cuenta es que todo funciona bien. Besicos.

      Eliminar
  2. Un lugar precioso, hay que cuidarlo. Hola amiga Trimbolera, me alegro pasar por tu blog para dejarte un saludo y desearte un bonito y feliz verano.

    Un abrazo.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, también te lo deseo a ti. Besicos.

      Eliminar
  3. Si me permites un consejo... Yo con la cámara utilizo dos baterías, la de repuesto la llevo siempre en el bolso y siempre va cargada, ya que cuando se descarga una, la cambio y al llegar a casa cargo la otra, es lo primero que hago además de copiar las fotos que he hecho. Te aconsejaría lo mismo con la memoria de la cámara, si eres de las que la sacas para copiar las fotos en el ordenador, nada más que saques una mete la de repuesto en la cámara y así nunca se te olvidará ponerla, son bastante baratas, las hay de 8, 16, 32, 64 megas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las baterías yo también hago eso pero con la tarjeta no se me había ocurrido, además tengo otra, mira si lo podía haber hecho con las veces que me pasa. Te lo agradezco mucho !!

      Eliminar
  4. Es muy feo ver la naturaleza ensuciada por el hombre, que ni siquiera es capaz de recoger lo que dejó tirado. Pensé que era un problema de esta gran ciudad, con tanta gente descuidada. Esto es tan enorme que por más que limpien, siempre hay botellas, papeles, latas...
    Buen fin de semana, con un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no tengamos más cuidado, por más que la mayoría hagamos lo que podamos por no ensuciar, siempre hay una minoría descuidados. Besicos.

      Eliminar
  5. Nos gusta verlo todo impecable, pero lo primero que deberíamos aprender es a no crear la suciedad nosotros mismos. Cuando veo las pintadas engorrinandolo todo pienso si en sus casas también lo harán por las paredes, o los correrían sus madres a escobazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los que piensan que lo de todos no es de nadie.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.