" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/7/15

Ir y volver

Llego a Sallent para coger el autobús directo a Jaca, que llega puntualmente de Formigal, a las 7´40
Mientras espero veo dar vueltas el aspersor que riega este precioso huerto.
A las 9 en punto llego y voy directa a la peluquería Diana para cortarme un poco el pelo porque no quiero parecerme a Pedro Almodóvar, como la tengo debajo de mi piso ... es como si estuviera en casa.
Madre mía, me escapo de uno y caigo en otro!!
Empieza en Jaca el Festival Folklórico de los Pirineos.
Las calles están todas tomadas por los diferentes grupos venidos de todo el mundo y hay dificultades para transitarlas aunque oficialmente empiezan mañana y duran hasta el día 2, pero el verdadero festival, madre de todos los festivales del mundo lo he tenido yo con Miniña !!!!
Vuelvo y llego a Sallent a las siete y me doy un paseo hasta Lanuza porque me apetece andar. Unos amigos me bajan la bolsa, más tarde en su coche, para no ir cargada.
Hace falta la chaqueta, qué felicidad !!
Y llego a Lanuza con la ilusión de coger a Bolo que no se despega de mis pies. Esta escapada en autobús es como una excursión por el Valle y sus pueblos. Antes, cuando se hablaba del "Valle" a secas, se entendía que era el de Tena, aunque hay muchos otros preciosos y originales por nuestro Pirineo.



2 comentarios:

  1. Buenos días Angelines. No has perdido mucho tiempo por Jaca. Se esta mejor en Lanuza sin ruidos oyendo los pajaritos y algun esquilon, yo tambien habria hecho lo mismo disfruta. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebas, lo justo para estar con ellos y verlos, achuchar a Lucía e ir al huerto, ya vale, aún así casi me muero de calor ... se nota mucho la diferencia. Besicos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.