" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

11/7/15

Los del termo


Qué majos, Silvia y Juan Carlos del blog "Los del termo" han venido a verme, en esta ocasión ha estado también su niño que ya está a punto de nacer. Qué bien, espero conocerlo y verlo crecer porque sus papás, que son montañeros, se lo van a llevar en la mochila a donde ellos vayan y Lanuza será uno de los muchos sitios que va a conocer.  Me han dado una gran alegría.

9 comentarios:

  1. ¡Anda, estos también son tres! Felicidades a Los del Termo. Me he pasado un poco por su blog y tienen unas floretas y unas fotos de caminatas montañeras estupendas.¡¡¡Qué bien, Angelines, volveréis a encontraos, fijo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es bonito conocer gente tan maja :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me imagino la ilusión que te hizo conocerlos, es estupendo ver en persona a gente con la que te vas encariñando a través de los blogs! Un abrazo querida Angelines y espero que algún día nos conozcamos nosotras.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poder conocer personas sanas que solo conocías a través de la imagen virtual... una experiencia..... buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. La primera vez nos encontramos en Jaca por casualidad, Silvia me reconoció en la calle. Es una pareja muy maja.

    ResponderEliminar
  6. Tu si que eres maja Angelines!!!
    Fué un placer volverte a ver y compartir contigo de nuevo historias de Lanuza y de los paseetes que nos damos. El verano que viene conocerás a Isuel en la mochila, no te quepa la menor duda, que a gente tan entrañable como tú no hay que olvidarla.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la ilusión que me hará ver crecer a Isuel y que se remoje en la fuente como todos los niños !!

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.