" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/7/15

Tronada

Acaba de caer otra tormenta. Truenos estreñidos, esos que hacen un gran esfuerzo y terminan en un petardazo, de los que hacen correr a cerrar los contraventanos porque hasta las luces de las calles se encienden de lo negro que se pone y que dura unos minutos. Cae el agua con manquera y después sale el sol mientras las nubes van a recargar ... para volver otra vez dentro de poco rato.
A Bolo le extrañan los truenos, no llega a tenerles miedo pero se busca sitios lo más cómodos posible dejando que pase la tormenta, muchas veces son escondites mucho más secretos ... como un armario.

10 comentarios:

  1. Pues una tormentita de esas nos está haciendo falta en Barcelona, o moriremos la mitad en este apabullante verano.
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el olor de la tierra despues de la tormenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo ahora que estaba tan seca. A mi el de la hierba recién cortada.

      Eliminar
  3. Por aquí podría llover un poco y que se aplaque esta calor asfixiante.
    Que cómodo está, sabe...
    Besos, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tormenta a veces hace daño, tanto si llega el agua a lo bruto como si cae granizo, pero refresca el ambiente y da un respiro.

      Eliminar
  4. No tenía el gusto de conocerlos por su nombre, aunque hoy, bien temprano, también nos han visitado a nosotros. Sin duda eran ellos: los Truenos Estreñidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me río sola, es que de verdad ... estan un rato haciendo fuerza y sueltan unas estampidas secas que te levantan en el aire.

      Eliminar
  5. No me gustan las tormentas y los truenos y no culpo gatito que oculta a szfay en ese momento. Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.