" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/12/15

"Amarré la distancia en el cordón de mis zapatos"

Ya tengo en mis manos el libro de poemas de Rosa María Milleiro. Por cualquiera de sus 300 páginas se llega al alma. Lo leeré tranquilamente, desgranado y sintiendo cada emoción, como se saborea un café o un caldo caliente junto al fuego. Obtuvo el XVIII premio de poesía en gallego de la SAF en el 2009 y es autora de varios poemarios. La conocí gracias a su blog "POEMAS ... " y que sigo desde entonces.

"Siento mis brazos conteniendo
la distancia del tiempo,
en la morada quieta del recuerdo;
                                         aposentando el alejamiento
                                         marcado
                                         en la piel,
                                         con el acero
                                         candente del adiós"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU TIEMPO.