" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

9/12/15

Memoria

Centro de Salud
Termino de volver del control rutinario con la enfermera. Todo normal. Tenía la cita antes de Navidad, qué bien para que la báscula no se entere. Estoy en esa edad en que los años se difuminan ... "nadie te los da" ... No me los dan, los tengo, pero mi salud es buena para disfrutar de mis paseos diarios, mis caprichos comiendo y los achuchones a Miniña ... no pido nada más, sólo memoria, memoria para recordar, memoria para revivir, memoria para reconocer, memoria para ser libre, memoria para querer ... MEMORIA !!

9 comentarios:

  1. Tenemos que llegar a un acuerdo con el envejecimiento, aunque no me gusta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelines, eso de la memoria, nos ocurre a muchos,pero no es nada, luego todo se encuentra.
    TE deseo unas Felices Fiestas Navideñas.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que todo anda bien, la memoria es pasajera ocurre con frecuencia, mejor no darle importancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si que se nos pasan deprisa Angelines...Pero qué importa cuántos años tengo!...Tengo la edad en que las cosas
    se miran con más calma,pero con el interés de seguir creciendo...
    Eso dice Saramago... Y eso hacemos y espero como tú, que la memoria nos acompañe siempre...Me alegro que estés como una rosa !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La tendrás Angelines, te lo mereces por ser una persona maravillosa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo cerca un instituto y todos los jóvenes salen con el móvil en la mano; yo me lo dejo casi siempre, pero a tí te imagino con la cámar en la mano siempre, porque nada se te escapa.

    ResponderEliminar
  7. La memoria, pienso como tu, espero tenerla y que no se me vaya.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La busco por doquier y no se donde la puse. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Con tu actividad y capacidad para que nada te pase desapercibido (Pareces tener mil antenas) espero la conserves siempre.
    Yo he empezado hace algo más de un año a pederla en demasia, pero me esfuerzo en conservarla como el último reducto de identidad y capacidad de autogobierno. Hago mia tu petición: ¡¡MEMORIA!!
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.