" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

8/12/15

Se sintieron

El debate decisivo
Me encantan los debates, sean de lo que sean. Admiro la facilidad de palabra, de expresión, de reacción ... Además me gustan las diferentes interpretaciones de las distintas cadenas, tertulianos, periodistas ... Es emocionante. A base de escuchar y observar sus gestos (más o menos estudiados) se conoce a la persona un poco mejor. Ayer no hubo nada nuevo, como era de esperar, pero sí que hay detalles a tener en cuenta, por eso no fue un debate más, detalles que no se vieron pero que se sintieron. 

13 comentarios:

  1. No lo vi, pero seguro que me lo irán resumiendo en todas las noticias. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes mi opinión de los políticos

    ResponderEliminar
  3. Era bueno verlo, aunque como bien dices...nada nuevo que pudiera sorprender.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo vi, me gustan los debates. Un beso y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Tambien lo ví con interés, pero no me han dcidido, siguen con generalidades vagas. Castillos en el aire

    ResponderEliminar
  6. No lo vi.
    Para mí no tiene sentido ver debates políticos en este país ya que luego incumplen sin ningún tipo de rubor ni vergüenza la mayoría de las cosas que prometieron durante la campaña electoral.
    Por eso no pierdo el tiempo viendo a mentirosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines, no lo vi, estoy cansada que nos digan mentiras tras mentira, en los debates y durante la campaña electoral prometen el oro y el moro y luego cuando ganan si te he visto no me acuerdo, por eso no pierdo mas el tiempo en esto, al final si te fijas, todos son iguales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuuuuuhhhhhhhhhiiiiiiii ¡Politicos! No gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Angelines ¿podrías ser más específica? ¿Qué no se vio, pero se sintió? Aparte de una ausencia significativa, claro, pero eso fue evidente

    ResponderEliminar
  10. La arrogancia, el egoísmo, la prepotencia y la indiferencia. A repartir entre los cuatro.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí. por ahí andaban esas "virtudes" adornándolos. En proporción variable, eso es verdad.

    Gracias por contestar ;-)

    ResponderEliminar
  12. No ví el debate completo, pero casi. Tampoco esperaba demasiado de lo que allí se iba a decir y si soy sincera, tenía una cierta predisposición a sacar faltas a todo lo que hiciesen o dijesen tanto los participantes, como los moderadores.
    La publicidad que han hecho en Antena 3 de dicho debate, ha sido machacona y excesiva, queriendo vendernos algo que a estas alturas y con toda la información que tenemos, es practicamente imposible, es decir, que íbamos a oir algo nuevo que nos iba a ayudar a aclarar nuestras ideas y a decidir a quien vamos a dar nuestro voto.
    No me gustó la presentación, el hacerles estar allí de pié, sin atril ni nada, me pareció una postura incómoda y que no les benefició en absoluto.
    Y lo que se dice debatir, más bien poco, ya que los presentadores apenas les dieron turnos de réplica. Creo que no se profundizó prácticamente en nada y sobre las propuestas de cada uno..... nada que no hayamos oído con anterioridad.
    En fin que yo: “Me he quedado como antes”

    ResponderEliminar
  13. Pues eso. Parecían palos de judiera. Tal como los presentaron se veía lo inhumano, como si fueran robots. Hablan de ganadores y perdedores, para mi que perdieron todos menos la tv ... Mucho ruido para tan pocas nueces. A Pedro le salía constantemente la sonrisa arrogante, a Pablo que no soltó el bolígrafo el egoismo, a Albert una prepotencia que yo no había visto antes y a Soraya la indiferencia de quién piensa que tiene la razón. Por eso fue diferente el debate, porque yo sentí lo humanamente malo que no había visto antes.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.