" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

17/1/16

Domingo

Petit-point
Y terminé mi segundo gatito.
Ahora continuaré con la manta que tengo empezada y atascada ... a ver si la termino porque es para la caravana de mis hijos y ya la han cambiado desde que la empecé, así que ya no tengo más excusas, en pocos días la finalizaré y ya tengo prevista otra para los pies de la cama. 
Son labores tan relajantes como un paseo entre árboles, en días muy fríos, como hoy, se puede sustituir el paseo por la labor, aunque si la jornada es buena da tiempo de todo un poco.
Comer juntos, jugar con Miniña, terminar el gato, tocar el piano, leer un poco y ... se acabó el domingo.

7 comentarios:

  1. Esta claro que te has enrollado con el gatito, dejando de lado a la manta de la caravana. , pero en tu disculpa diré que este lío era inevitable, pues los gatitos son así: atractivos por naturaleza ;-) Enhorabuena, pues, y ánimo con tus nuevas labores.
    Por cierto, tu domingo, pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un domingo muy productivo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelines, te ha quedado precioso el gatito, me imagino que la manta sera también bien bonita, ya la enseñaras cuando la termines, que seguro seguro lo haces y después la otra, con las labores te pasa como a mi:), y si se quiere claro que hay tiempo para todo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que importa es lo bonito que te ha quedado, el tiempo que has tardado en hacerlo es lo de menos; recuerdo decir a mi madre muchas veces "el tiempo Dios lo da"

    ResponderEliminar
  5. Un domingo de los que dejan un buen recuerdo. Me alegro mucho.
    La labor muy chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no me ha parecido un plan nada malo para el domingo que se termina ya. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Te alcanza el tiempo para todo. Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.