" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/1/16

Me conocen

Ardilla
Esta ardilla la termino de pillar, me mira muy curiosa, mejor dicho nos miramos un segundo, el justo para la foto. Mi paseo por la Cantera tiene muchos alicientes pero el mayor de ellos es verlas  correr por los árboles. El año pasado iba con ilusión por ver a Miniña en la guardería que está por allí, sin que ella me viera ... ahora son estos graciosos roedores que, seguro, me conocen ya. 

10 comentarios:

  1. Que graciosa, la foto es lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy graciosa la fotografía, parece que la ardilla esta posando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y tanto! Te mira con medida confianza y ha salido de cine.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si, te mira confiada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Angelines y mira que suerte que poso para ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que sí, que te conocen. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelines, tiene que ser gracioso el momento en que os quedáis mirando, me encantaría ver alguna así como tu, tus amigas ya:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ES COMO UN DESAFÍO ... QUE LA PILLO, QUE LA PILLO ...

    ResponderEliminar
  9. ...la pillaste bien, Angelines. estupenda foto!
    besos. Nacho

    ResponderEliminar
  10. que divertido y sorprendido!
    Un bon dia Trimbo!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.