" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/3/16

Desde casa

Desde la ventana
Hoy tenía clase de piano pero me he quedado en casa. La nieve es muy bonita, útil y necesaria pero yo, que la conozco bien, sé que también es traicionera. Es fácil resbalar. No quiero caerme y poner a mi familia en un lío, me dolería más eso que la posible rotura, así que me encanta la nieve pero no la piso, la disfruto desde casa.

14 comentarios:

  1. desde la ventana se disfruta, incluso la puedes amenizar con música y un libro.abrazos

    ResponderEliminar
  2. Y con fotos familiares o amigos.
    Que bonito debe ser +
    PRIMERO; poder escoger.
    SEGUDO Y PRIMCIPAL disfrtarlo.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  3. Las ventanas nos trasportan haber imágenes tan bellas como las de tu blogs.
    Un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los que no disfrutamos de nieve, tenemos muchas ganas de tocarla, pisarla, hacer muñequitos, pero para ti debe ser "engorrosa", pero la preciosa estampa que ves desde tu ventana te merece la pena, a los inconvenientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelines, que imagen tan bonita la que disfrutas desde casa, y haces muy bien en no salir por si acaso, a disfrutar del calentor de la casa junto al señor Bolo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Trimbolera!, acabo de tener el placer de encontrarme con tu blog y conocerte un poco..., te envío un saludo desde Sevilla, donde vivo ahora y te adjunto una foto que tomé en Lanuza, en su ayuntamiento, -entorno a 1978-, el pueblo estaba prácticamente deshabitado entonces... https://www.flickr.com/photos/nievas/6517830637/in/album-72157628434967547/
    En ese álbum de la página en flickr, podrás ver otras fotos de interiores de viviendas, de Lanuza y otros lugares del Pirineo aragonés...., muchas de esas casas en las que fotografié su interior ya no existen, son un montón de escombros.
    Me alegro mucho ¡de que Lanuza siga vivo y habitado por sensibilidades como la tuya!
    Un saludo cálido desde el sur
    J Luis Nievas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas fotos son un tesoro. Se me ha puesto la piel de gallina al ver todo en ese estado de abandono tan duro y triste. En cuanto nos marchamos entró la gente y el espolio se hizo tristemente famoso. Abrieron las puertas y se llevaron todo lo que quedaba y que muchos no pudieron meter en un piso. Todos nos marchamos ocupados con los enseres imprescindibles ... cuando volvimos ya se habían llevado lo demás. Fue un desastre !!! MUCHAS GRACIAS, LUIS.

      Eliminar
  7. ¡¡Vaya nevada!! parece que por fin, aunque un poco tarde, la nieve nos visita.
    A mi las imágenes de Jaca nevada, me parecen preciosas.
    Dejo un enlace del año 2013, en el que se ven muchos de los lugares de Jaca nevado que tu has fotografíado tantas veces para darlos a conocer a tus seguidores a traves del blog.

    http://dai.ly/x33sjgu

    Has hecho bien de no subir a tu clase de piano, pienso como tu, me preocupa más los problemas que pudiera acarrear a mi familia, que el daño que pudiera hacerme. ¡Que tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, lo he visto con mucha ilusión además la música es muy bonita. Quería haberlo pasado a una entrada pero no he sabido. De todas formas merece la pena picar en el enlace y pasar unos momentos muy agradables. MUCHAS GRACIAS.

      Eliminar
  8. ¡Menuda nevada! Como para disfrazarte de esquimal y llevar de la mano a un pingüino.

    ResponderEliminar
  9. Se ve preciosa, y en casa se esta muy bien cuando hay nieve. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien. Ante este tipo de situaciones, la clase de apino, sin duda, puede esperar.

    ResponderEliminar
  11. COMO DECIMOS POR AQUÍ, YA NO QUEDA COSA !!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.