" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/3/16

Volviendo desde Panticosa (II)

Ahora toca volver y, aunque es el mismo camino, se ve diferente.
Dejo atrás Sierra Tendeñera ...
Subo la dura cuesta. Abajo se ven las carreteras de acceso al Valle de Tena
Este peñón es muy apreciado por los escaladores ...
Qué alegría, vuelvo a encontrar a los perros y le pregunto si son los de rescate ...
Hablamos. Nos conocemos. Me deja hacerles fotos a estos héroes anónimos ...
... y además me hace una a mi con ellos !!

Sigo mi camino ...

... por encima del pantano de Búbal.
Las flores van saliendo en sitios abrigados ...
... paso bajo la serpiente.
Piso la nieve, como los críos ...
... y por poco no me pongo de pies en el agua ...
Los mimbreros están brotando ...
... y ya estoy cerca de casa ...
... con ganas de sentarme ...
Otra hora y media de vuelta, muy contenta.
Míralo, encima de la nevera, junto al techo ... allí me estaba esperando !!

18 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas Angelines. Ya las espraraba Ya!!.Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy descanso Sebastián, como se ha ido la nieve del corral me he divertido limpiándolo con Bolo, que también quería escobar.

      Eliminar
  2. Un hermoso paseo del que nos haces disfrutar entre hermosas panorámicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La vuelta pinta animada. Aunque no te has metido de lleno en el agua, a buen seguro habrás puesto los zapatos a secar. Estás genial con los perros de rescate. Ahora, es Bolete quien ocupa el ranking más alto y se corona de flores, para que no quepa la mínima duda de su estatus. Bajará de un salto certero. Si es posible en varios y de manera escalonada, mejor. No hay que perder la regia compostura y, para que te conste, lo hará sin necesidad de rescatador alguno.

    Hablando de alturas, subidas y bajadas, aquí te dejo esto para que lo disfrutes en tu jornada de descanso bien merecida y, si se tercia, con Tuniña:

    https://www.youtube.com/watch?v=Tb9xIPskda8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolo sube y baja haciendo escala en la alacena, anda que no se sabe los trucos !!
      Qué bonito el vídeo y qué risa !! Gracias.

      Eliminar
  4. Hola Angelines, desde luego de un lado a otro el camino es muy hermoso, me ha encantado la foto de los rescatadores anónimos y tu con ellos, el fondo de la foto tuya es precioso, estas requetebién:), lo que si me hace gracia es don Bolo, esperándote calentito y en lo mas alto para tener todo controlado:), no es listo ni na, cuidate y a descansar que te lo tienes bien merecido:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja, es verdad, los perros fue lo mejor del camino, guapos y obedientes además de cariñosos. Una gozada. Hoy me descanso haciendo cosas por casa que también es otra forma de disfrutar.

      Eliminar
  5. Que lindos están los perros y Bolo, subido en la nevera. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sabes cómo he disfrutado con tu paseo y tus fotos.
    Estupendo que puedas pasear y revivir recuerdos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya con tu mano hemos paseado las dos juntitas aunque sea de forma virtual.Bssss y sigue así como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De forma virtual hacemos muchas cosas, pasear, cocinar ... también yo hago contigo algunos platos.

      Eliminar
  8. Estás muy en forma!!!

    El paisaje es tan hermoso...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. China, chana ... sin correr, parando a hacer fotos, charrando con los que pasan y me pasan ... Así llegaría a Australia.

      Eliminar
  9. La foto de los mimbreros, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos brotes los cogen para ponerlos en jarrones, se secan y están muy bonitos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.