" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

15/4/16

Audición

Audición del alumnado del departamento de piano. Escuela Pública Municipal de Música y Danza "Pilar Bayona" de Jaca. Palacio de Congresos (Sala Europa)
Ayer tarde fuimos a disfrutar del concierto que nos dieron los niños que, nerviosos y graciosos, actuaron para sus padres, hermanos, abuelos, amigos ... una gozada !!!
Como un juego, eso es para ellos ...
... que incluso hicieron de presentadores.
Todas las piezas me sonaban, bueno, más que sonar ... las toco.
Samuel interpretando "Echame a mi la culpa" de A.Hammon. Aplaudimos a los 27 y agradecimos la agradable y fluida actuación de todos y cada uno, especialmente a Beatriz Vivas, "nuestra" profesora y amiga.
Al salir hacía una temperatura casi más propia de junio y decidimos despedir el día  con un paseo hasta el huerto.
Qué mejor complemento para los sentidos !?

10 comentarios:

  1. Me suena y no es un juego de palabras, mi nieta de vez en cuando y tambien junto con los compañeros dan un concierto para la familia. (Ella de Guitarra) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué listos son, aprenden con facilidad y nos hacen felices. Lucía toca (mejor sopla) la flauta. Besetes.

      Eliminar
  2. Debió de ser un bonito concierto, seguro que más adelante alguno de ellos pertenecerá a la orquesta filarmónica de España.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelines, debisteis disfrutar mucho con este concierto y los padres seguro que se sintieron bien orgullosos viendo a sus hijos tocar, dentro de nada tu estarás en ese escenario tan especial, con el broche final del día seguro que lo pasaste genial, disfruta querida amiga:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pasé muy bien, pobrines estaban nerviosos, les hubiera dado un montón de besos a cada uno. Están muy bien estas audiciones porque así se acostumbran desde pequeños a tocar en público, que es lo más difícil ... para mi. Yo no estaré nunca en ningún escenario, me quedaría agarrotada !!! Besetes.

      Eliminar
  4. Cuando a ti te toque, lo queremos ver y oir. Nos tienes pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no, me pongo muy nerviosa, me conformo con tocar a Lucía !!!!!

      Eliminar
  5. Siempre es interesante escuchar a los jóvenes valores y ofrecerles el apoyo reafirma su autoestima.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.