" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

20/5/16

El mismo destino


Ya están los ascensores funcionando en la calle Teruel
Si no se pueden poner por dentro ... se ponen por fuera.
Esta mañana cuando bajaba de clase de piano me he dado cuenta de que en esta rotonda de la plaza Joaquín Costa (Monumento al Folklore) faltaba algo y cuando he llegado lo he visto: han cortado unos chopos enormes que, como puede verse, levantaban la calle con sus raíces. Suele pasar lo mismo con las mascotas, de pequeños son todos bonitos, pero crecen y en algunos casos no se ha tenido en cuenta o han cambiado las circunstancias.
Seguramente a los otros les espera el mismo destino.


23 comentarios:

  1. Pues me da mucha pena que corten los chopos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, eran enormes y preciosos. Besetes.

      Eliminar
  2. Hola Angelines, es una pena que corten estos hermosos arboles, pero si pasa lo que dices deben poner algún remedio, a nosotros nos paso con un pino, que las raíces estaban levantado todo y ya iban para una casa que teníamos en el campo, al final con mucha pena lo tuvimos que cortar, una pena la verdad ya que estaba muy bonito lo mismo que estos chopos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso los árboles que están por el paseo de La Cantera, los que están cerca de los chalés rompen los vallados. Claro, al fin los cortan.

      Eliminar
  3. É uma tristeza o abate destas magnificas árvores.
    Um abraço e bom fim de semana.
    https://andarilharar.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelines, se me ha olvidado decirte, que me parece una idea muy buena lo de los ascensores por fuera, un buen remedio si no se pueden poner por dentro, no lo había visto antes en fincas y me parece estupendo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no los pueden poner por dentro es otra opción pero muy curiosa. Besetes.

      Eliminar
  5. Lo de los ascensores me parece muy bien, los chopos es triste que los tengan que cortar, pero todo cambia y si estropean la calle se pueden plantar donde no perjudiquen.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan mucha pena ver que los han cortado, la verdad. Besetes.

      Eliminar
  6. Desde luego son modernos..jejej,,un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  7. Estéticamente no me hacen mucha gracia, pero si hacen la función necesaria, bienvenidos sean los ascensores. Y en cuanto a los árboles, supongo que los sustituirán por otros que mantengan un tamaño adecuado porque es una pena que los corten cuando ya están grandes y frondosos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de tener ascensor porque son pisos que ya tienen sus años. Besetes.

      Eliminar
  8. Lo del los ascensores por fuera del edificio, hay que reconocer que al no estar preparado para eso, estéticamente me parecen un poco “pegote”; pero si no hay otra opción, me parece una forma de buscar soluciones a los problemas.
    Hay muchas personas mayores que viven en pisos altos a los que les da pereza salir de casa, ya que si no tienen ascensor supone un gran esfuerzo el subir y no te digo si vuelven con la compra.
    Pero en los edificios altos que ponen los ascensores por fuera, me encanta subir en ellos.
    ¿Te acuerdas cuando subimos a la planta 43 del Hotel Bali? Las vistas son magníficas y sus ascensores panorámicos una de las atracciones del Hotel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no ha debido de ser fácil colocarlos pero allí los tienen funcionando. Yo no subí por el ascensor, os esperé abajo !!

      Eliminar
  9. lo de los ascensores de la calle Teruel se me hace raro... he pasado tantísimas veces por allí...

    ResponderEliminar
  10. Pasa en muchas ciudades por desgracia... Los cabeza pensantes podrían planificar mejor la plantada de árboles para que esto no pasara. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Quizá se podrían haber trasplantado, los arboles, no los ascensores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. El problema es que no piensan en que al final ellos hacen su camino y que aquello que deseaban ya no les gusta y en lugar de trasladarlos a otro parte, los talan y punto. Que pena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Los ascensores, me parece muy bien, seguro que hay gente que los necesite. Los árboles una pena, cuando los sembramos no nos damos cuenta de lo que crecerán. Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.