" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

14/7/16

Veinticinco

Ya está Internet en casa otra vez. Ha venido el técnico de Movistar, después de 
numerosas pruebas fantasmas ... y ha sido mano de santo. María Bailón se ha acomodado
a caballo de la Foratata y ha cogido asiento preferente para asistir a "Pirineos Sur"
Los cardos azules, sencillos pero preciosos.
Estas clavelinas silvestres son moradas
Y mañana estas calles nuestras estarán a la altura de la de Alcalá de Madrid, no se
podrá dar un paso porque todos los que asisten al Festival Pirineos Sur, que empieza mañana, vendrán a aparcar, pasear, comprar bocadillos al Frondón, se sentarán en la terraza o en suelo y ... los veremos pasar por el pueblo, hasta el día 30, un año más. Son ya veinticinco. 

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! ¡Qué pronto has vuelto! Me alegro mucho de que hayan quedado resueltos los problemas técnicos a los que te enfrentabas. ¡Impresionante, María Bailón! ¿¡Cómo se iba a perder la cita!? ¡25 años de festival musical; ahí es nada la cosa! Las floretas y el pueblo, ajenos a todo lo que se os viene encima, parecen gozar del equilibrio y la naturaleza precisas para no perder la estabilidad en medio de semejante "estallido" de visitantes.

    ResponderEliminar
  2. Qué gustazo. Ojalá acompañe el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fotos preciosas, me encantan los cardos azules son especiales. Un besin.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que tenga asiento preferente yo para ver esas vistas también lo quisiera. Me alegro que se te solucionaran los problemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelines, Maria Bailon es una privilegiada de tener esa posición, mas de uno la quisiéramos y así disfrutar de ese entorno que es una maravilla, los visitantes que vais a tener también son unos privilegiados de poder deleitarse de esa maravilla que es Lanuza, ya me gustaría ser uno de ellos:)
    Me alegro que ya tengas arreglado lo de internet y disfrutar de tu compañía, te he dejado un privado en el Facebook, ya me dirás, gracias:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Has tenido suerte de que lo solucionen, es un rollo cuando no podemos comentar en los blogs favoritos. Mañana será un gran día y seguro que nos enseñarás un poco el ambiente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ...y como no podia de ser de otra manera, la diosa la primera.

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DÍAS CON 5º DE TEMPERATURA
    AYER ENCENDÍ EL FUEGO !!

    ResponderEliminar
  9. ¡ Qué alegría que te lo arreglaron pronto ! Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.