" nada hay más nuevo que el amanecer de cada día "
- RUMIANDO MOMENTOS -

viernes, 16 de septiembre de 2016

No es poco


Han pasado las vacaciones. Vuelvo a mis clases de piano con todo el empeño, la paciencia y la constancia de que soy capaz ...  
Cuesta empezar y a la vez lo estoy deseando ... Me propongo dedicar una hora cada día a practicar, repetir, enfadarme y conseguirlo, con voluntad, media por la mañana y media por la tarde, sin excusas, como los dos cursos pasados. Cuando miro atrás me animo al ver mis adelantos, pero si miro adelante ... me asusto. Se que la recompensa es mi satisfacción personal, que no es poco. 




         
         Gracias, Ana

15 comentarios:

  1. Hola Angelines, con tu tesón lo vas a conseguir, siendo una cosa que te gusta lograras lo que te propongas, ademas, nos tienes que dar un concierto de piano:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo conseguirás mi querida amiga, te deseo un maravilloso y productivo curso. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que mirar atrás solo para tomar impulso, tu seguro que lo haces bien y cada día mas satisfecha. Tu tesón es envidiable. Abrazossss

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, Angelines!! Muchos ánimos para la vuelta al curso. Yo empecé también ayer mi italiano, nerviosa como una niña chica y con buenos propósitos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ADELANTE Y DURO, QUE SE QUE TU PUEDES Y TIENES LA FUERZA DE VOLUNTAD, PARA HACERLO.

    manolo

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya es tu tercer año! Que eso te sirva de empuje y en cuanto al futuro ni pensarlo: hay que vivir el momento a momernto y disfrutar del aprendizaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Con fuerza de voluntad y empeño se consiguen muchas cosas y eso a ti no te falta.
    Buen fin de semana y un beso enorme desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  8. Muchos ánimos y fuerza para afrontar el nuevo curso y con tu voluntad el éxito está asegurado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Haber llegado hasta aquí, después de tres cursos, dice que tu empeño, paciencia y constancia se hallan en forma para afrontar el reto. Así que ¡a por el cuarto curso, Angelines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, he añadido un curso a tu trayectoria! No obstante, me mantengo en lo dicho: dos cursos con la moral intacta y el ánimo invicto, dan cuerda para un tercero. ¡Hala, a aplicarse una vez más!

      Eliminar
  10. ESTE ES MI TERCER AÑO Y DICEN QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA. DICE MI PROFE QUE TENGO MUCHO MÉRITO (POR LA EDAD) Y COMO ME LO CREO TODO ... ADELANTE CON LOS FAROLES !!!

    ResponderEliminar
  11. También en mi caso se me han terminado la vacaciones, el lunes me iré a Zaragoza, pero como no tengo nada para tocar, el viernes próximo comenzaremos un viaje por Portugal y el norte de España.

    ResponderEliminar
  12. Si has conseguido superar dos cursos, será porque te satisface y te sientes realizada de ver que vas progresando un poco más cada día.
    Así que a por el tercero y que continúes con el mismo ánimo e ilusión que en los anteriores.

    ResponderEliminar
  13. Cuesta volver a las rutinas pero tu clase de piano seguro que te viene muy bien! Un beso querida amiga.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.