" nada hay más nuevo que el amanecer de cada día "
- RUMIANDO MOMENTOS -

martes, 13 de septiembre de 2016

Schubert "Serenade"


Gracias, Ana.

7 comentarios:

  1. Angelines, que maravilla de música, para amansar la fiera que llevamos dentro, después de un durísimos día de trabajo, ayyyy llegar a casa y disfrutar de esto es realmente maravilloso.
    Es casi de noche ya, q penita, casi no veo, bueno para lo q hay q ver en esta sociedad.. por si acaso pasa algo interesante, nunca se sabe!?
    He estado en Lanuza, en un concierto de Miguel Poveda, bueno... es que soy de un grupi de caja incondicionales del maestro, un entorno idílico, escenario sobre el agua, naturaleza pura, suerte de vivir ahí.
    Un ciertísimo abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me hace de que hayas estado en Lanuza !!
      Si, ya entramos en las tinieblas, la verdad es que si no fuera porque el calor ha sido insoportable ya me daría pena ver como se acerca el largo invierno. Muchas gracias y besetes.

      Eliminar
  2. No cabe duda, de que la música, además de que te inspira para tus entradas, te encanta.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, también la música marca nuestra vida porque yo recuerdo cuando bailaba con Marcos las cumbias, pasodobles, bals ... y lo que se nos pusiera por delante, sin embargo ahora es otro tipo de música la que mueve mis fibras interiores ...

      Eliminar
  3. Ana eres verdaderamente muy generosa compartiendo sinfonía con nosotras, eres mi mejor y única amiga que tengo, me encuentro muy sola a menudo, bueno siempre, por mi sendero yo voy, por mi sendero yo vengo, llevando mis pesares, conmigo de compañeros, jeeeee decía el maestro.
    Un beso Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besico con mucho cariño para ti también.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.