" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

10/9/16

Sonrisas de colores

Salgo por la mañana para acudir a la revisión trimestral con la enfermera y paso por delante de la Ciudadela, en donde siguen las representaciones con gran éxito, ...
... por delante del bonito edificio de "la Rubia"... 

... por el paseo de la Constitución ...
... y llego al Centro de Salud del que salgo poco después con la confirmación de que todo está en orden. En vez de ir a casa ...
... paso por los glacis.
Preparado para llover está, pero no hay forma de que caiga una gota !!
La bici espera bajo el tilo
Todos los caminos conducen a ... el huerto.
Los chordones (frambuesas) son gordos y buenísimos.

Termino mi paseo dando la vuelta a la Cantera y no he visto aún ninguna ardilla !!
Las flores alegran y adornan el camino, son las sonrisas de colores.

26 comentarios:

  1. n precioso paseo por la naturaleza que además de relajante te llena de alegría al saber que todo va bien.

    Feliz fin de semana

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso recorrido con hermosas fotos

    ResponderEliminar
  3. Te envidio, sanamente, por supuesto. Vives en un entorno precioso y muy bucólico, en contacto con la naturaleza,
    Preefería la antigua cabecera de tu blog, esta le da mucha seriedad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Julia. Yo también veo esa foto como muy "elevada", la quito ahora mismo !! Besetes.

      Eliminar
  4. Hola Angelines, precioso paseo. Me alegro enormemente que tu salud sea estupenda. Feliz fin de semana. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La salud está controlada, ya sabes, a mi edad eso es lo importante. Besetes.

      Eliminar
  5. Hola Angelines, me alegro mucho que todo te haya salido bien, y lo has celebrado invitándonos a este bonito paseo, las ardillas me parece que están esperando un poquito de fresquito y están escondidas para no pasar calor:), la sonrisa de colores se nos pone a nosotros al ver esos frutos tan buenos que os da el huerto, que pinta tan buena tienen esas frambuesas, están diciendo cómeme:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes, Pili, las ganas que tengo de perseguir ardillas con la cámara, pero no las veo, no. Besetes.

      Eliminar
  6. "La conciencia requiere solamente que prestemos atención a las cosas y que las veamos tal como son. No requiere que cambiemos nada."

    Esta frase que leí en la Web, se puede aplicar a tu forma de ver y fotografiar las cosas. Desde luego que no hace falta cambiar nada, porque haces que con ellas disfrutemos tambien de tus paseos.
    Me alegro que tu visita al Centro de salud, trascurriera sin novedad. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, además, cansa mucho intentar cambiarlas, Laura. Tal como son es lo más sencillo y por lo tanto lo que más satisface. Besetes.

      Eliminar
  7. Me alegro de que todo este bien. Las frambuesas se ven buenísimas, yo ya no tengo ninguna. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aquí los huertos llegan tarde, pero al final todo llega. Besetes.

      Eliminar
  8. Bello reportaje gracias por su visita Saludos

    ResponderEliminar
  9. Siempre vengo a verte porque así puedo pasear.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, un paseo entre árboles es la mejor aspirina. Besetes.

      Eliminar
  10. Precioso paseo y más si la revisión salió bien. Ayer viernes por la tarde cayó una buena tormenta en Broto, pero debió de ser muy localizada ya que aunque llegó a correr agua por el barranco de San Blas, al rato ya volvía a estar seco y por el Ara, lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero al menos llovió, aquí nada de nada. Se veían relámpagos hacia Broto, si, aquí nada.

      Eliminar
  11. De maravillosos colores son las sonrisas que me han sacado tus bonitas estampas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me hacen cosquillas las sonrisas de colores que se ven por aquí. Ni que decir tiene, si la visita al centro de salud se saldó con buenos resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la visita fue bien, no era más que un control. Gracias Ana.

      Eliminar
  13. Que bello se ve todo cuando sales con la confianza de estar bien y de que la vida sigue.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.